xbox 360 recomendarme

LeImOrZ

le acabamos de regalar a mi hermana la xbox 360 core system k juegos me recomendais y k accesorios gracias :D

TeTu

Si te gustan los coches Project Gotham Racing 3 es una compra obligada.

El Condenemed es una obra maestra tambien.

El Kameo tiene mucho colorido y esta bastante bien.

Aprobecha y compra juegos que se puedan aprobechar en el LIVE que es lo que mas se sale de la 360.

Un saludo

LeImOrZ

el El Kameo es el k le compre a mi hermana! y lleva un vicio de la ostia jajaja

sPoiLeR

pgr3 espectacular xd

LeImOrZ

merece la pena comprarse el adaptador wifi?

MoRoFaChA

#5 No

Cualquier adaptador wifi que use conexion ethernet, el cual lo puedes comprar en cualquier tienda de informatica, funciona con la consola, y te ahorras bastante dinero.

salu2

LeImOrZ

hay adaptadores wifi con conexion ethernet? el k venden oficial es por usb no?

kIdeR

para tu hermana t recomiendo el kameo para ti el call of duty o si t gustan los coches project gotham :P

MoRoFaChA

#7 Si, los hay, y si, el que venden es por usb, pero los controladores de dicho modelo especifico ya vienen en la 360, los controladores de cualquier adaptador wifi usb que compres tu no, ese es el problema, sin embargo los adaptadores que usan puerto ethernet funcionan a la perfeccion.

salu2

LeImOrZ

pues estado pensado y se me a ocurrido una idea tengo un barebone sin utilizar y conectari la xbox por cable ethernet al barebone y despues como el barebone tiene una tarjeta wifi cojer inet! y con el barebone aria un windows media center merece la pena?

Rikki

Project Gotham Racing 3.

MoRoFaChA

#10 pues si, las posibilidades que te ofrece el wmc hacen de xbox360 una mejor compra, si puedes, pruebalo.

salu2

LeImOrZ

en cuanto lo pruebe os comentao k tal :D

Usuarios habituales

  • LeImOrZ
  • MoRoFaChA
  • Rikki
  • kIdeR
  • sPoiLeR
  • TeTu