Xbox 360 Slim 4GB ¿suficiente?

TeKKeN

Hola,

Tengo una 360 de las primeras pero esta baneada de hace ya tiempo y me apetece volver a viciar al LIVE.

El caso es que me venden en un game la XBOX 360 blanca de toda la vida por 75€ y la Slim negra con 4GB por 100€. Esta claro que la slim es mejor, con wifi integrado y demás, ¿pero me quedare corto con esos 4GB? Me suena haber leido que por ejemplo el último Halo necesita mas disco duro para instalarlo obligatoriamente para poder jugar a según que modo, ¿puede ser?

Es que si necesito mas disco duro ya se iria de precio:

X360 Slim 4GB (100€) + hdd nuevo (70€) = 170€
X360 vieja (75€) + hdd d mi 360 baneada = 75€

¿O hay algún tipo de memorias compatibles mas baratas? Hace tiempo que estoy desconectado de todo esto y no se si es una locura a estas alturas comprar la 360 "vieja".

Saludos y gracias.

Mirtor

No sé muy bien como irá la cosa con X360, pero yo tengo la PS3 de 80GB (Por ejemplo, la instalación de GT5 son unos 8GB y Oblivion que es multiplataforma creo recordar que también ocupa lo suyo) y se me ha quedado corto, así que lo más probable es que la 360 sea algo similar y con 4 GB vayas con lo justo para probar algún juego antes de cambiar de HDD

acerty

hay juegos que necesitan que instales texturas HD como el battlefield 3, y la verdad con 4 gb poco haras, yo al menos todos los juegos los instalo en el HDD y los tiempos de carga son mucho menores a parte de que hace menos ruido xD

TeKKeN

pff pues que putada, se me olvidó mencionar que son del game pero de segunda mano. He llamada ahora mismo a ver si le quedan slims y dicen que no, que ahora mismo solo tienen la blanca a 75€.. ya no se si esperarme a que vuelvan a tener SLIMs..

lKraw

No se como serán las Slim, pero yo tenia una Xbox 360 le compre los ventiladores y jugando 1 h al dia 2 como mucho se me acabo fundiendo.

B

Pilla una con un disco duro decente, mínimo 20gb.

Las consolas petan y hacen mucho ruido si no se instalan los juegos, por no hablar de los tiempos de carga. Puede que a ti ahora no te importe mucho pero en cuanto te acostumbras la instalación es necesario. Yo espero que la próxima generación traiga instalación obligatoria de todos los juegos al comienzo y nos quiten la mitad de los problemas que ha habido esta generación.

Usuarios habituales