Xbox 360 tendrá unidad de Blu-ray - (Desmentido)

B

La noticia del día.

Coged esto con pinzas porque la frase es confusa y Steve Ballmer es famoso por tener la boca demasiado grande habiendo metido ya bastantes veces la pata con el tema. Hasta que confirmen o desmientan no es oficial.

En una entrevista de Gizmodo al infame CEO de Microsoft se habría confirmado que en un futuro Xbox 360 contará con unidad de blu-ray en forma de addon. Concretamente la frase es esta Well I don't know if we need to put Blu-ray in there—you'll be able to get Blu-ray drives as accessories. Comienza el juego de nuevo.

Parece que PlayStation 3 está apunto de perder otra exclusividad :santo:

Saharabbey

Se veía venir.

Cr3ative

hohohohoho no me lo creo

GrN

nunca pasará, lo sabemos todos :|

P

No se porque usas "tendrá", cuando ha dicho que si la gente lo demanda puede que se lleve a cabo o no. Y creo recordad que ya salio algo en el pasado con el mismo tema, y ahi se quedo.

Y ya cuando dices que Ps3 va a perder otra exclusividad corres mas aun, para alimentar a fanboys de la Xbox360.

B

#5 Las pillas al vuelo

ArThoiD

Si de verdad lo ponen como accesorio extra habrá que ver a qué precio lo ponen... Pero de todas formas, si no la vas a usar como reproductor no sirve de nada, porque no van a hacer los juegos en blu-ray. A no ser que saquen version de los juegos en Blu-ray y en DVD, que lo dudo muchísimo xD

P

Despues del gran patinazo del HD-DVD y su accesorio extra espero que se den por avisados.

A

los fans de la ps3 van a perder otra exclusividad pero los de xbox van a tener q apoquinar 100 lerus?
y si el br es mas lento se tendran que pillar un disco duro mas grande que el de 20gb no?

Ulmo

Perdida de tiempo y dinero, si lo ponen no pueden hacer q corra juegos, a lo sumo peliculas en BR, y para eso te cojes directamente un reproductor BR de sobremesa.

Yo lo veo una gilipollez tremenda si finalmente lo hacen, las consolas no son para ver pelis.

1 comentario moderado
Dante88

#9 Como va a valer el BR lo mismo que el wifi? xD lo pondran a 20 millones de €

xPipOx

Si ahora es cuando los fanboys de cada consola empiezan a decir tonterias! Viva! :no:

rus0

Yo tengo una duda quien hizo el sistema blu-ray?? no fue sony??

ironia off

AcidNos

Algunos las pillan al vuelo.

Link34

Si se pueden leer los juegos por ese lector pues aquí tienen un comprador, que mi lector ya me dice que está sufriendo

kOnOrZ

Pues no me mola un cacho, si al final resulta que es verdad y tal, como empiecen a sacar juegos con extras y poyadas "only on BR" les van a dar por culo.

bioshinra

Major Nelson lo acaba de desmentir
http://www.majornelson.com/archive/2009/10/22/we-have-no-plans-for-blu-ray-on-xbox-360.aspx

qu4ker

No le veo ninguna lógica. Si lo hacen ¿que será? ¿cómo el lector hd-dvd que sólo servía para películas y luego los juegos vienen en dvd9?

Si aún pudieran cargarse los juegos desde él vale, pero el soporte físico en películas está ya está muerto o en su defecto agonizando. Además de que tampoco me gustaría desgastar la consola para ver una peli.

SeYc

http://blogs.msdn.com/xboxteam/archive/2006/11/03/emergence-day.aspx

Fijo que van a sacarlo ¬¬
No son capaces de mejorar los codecs para ver videos (rips) con bitrates superiores a 15mbits, van a ponerse a hacer un BD externo a estas alturas. Ya tuvieron bastante con el HD-DVD.

B

#18 ajajá, lo suponía. Me falto un pelo para no hacerle el thread, el puto Steve ballmer es un liante.

H

Lo bueno es que lo justifican diciendo que se hacia referencia a un periférico para PC, no para X360. YAAAAAAAAAAAAAAAAAA ClaaaaaaaaRO XDDD

msT

Que bonita palabra la de fanboy... hay gente que moriría por defender su consola o criticar la contraria, para todos ellos... gL que yo juego a las 2, y cada una me aporta lo suyo.

Si Microsoft quisiera incluir BR en su consola, ya sea como accesorio externo o en una reversión, sólo debería pagarle los derechos a Sony.

Pero, sinceramente, ¿a estas alturas un BR en la 360 para qué? A día de hoy no esta estandarizado, pero para nada. Sería una inversión própia de un fanboy para decir... "mira que la 360 también tiene bluray".

Reflexionemos....

Algunos llaman a la siguiente consola de Microsoft Xbox 720, cierto o no, en esa consola si podría estar incluido en el caso de que estuviera estandarizado en el mercado y fuera viable, pero de momento salen mas rentables 3 DVD9 que 1 BluRay.

Saludos.

PD: Me gusta disfrutar de las películas en BR con mi PS3, high quality.

Ulmo

¿ Ahora q lo han desmentido no es cuando toca decir eso de: " desmentirlo es el primer paso inmediatamente anterior a la confirmacion" ?

Realmente me creo el desmentido pq no le encuentro logica por ningun lado.

A

hace un tiempo no habia una unidad de hd-dvd para xbox?

1 comentario moderado
P

Parece que PlayStation 3 está apunto de perder otra exclusividad........

F.A.I.L.

Usuarios habituales