Xbox 360 Wep problem

thunderaS

Veamos, tengo conexion ADSL telefónica 10 megas, router y me acabo de comprar el adaptador wifi de la 360. Hasta ahí bien.
He configurado todo como es debido peeeeero no me deja conectarme ni a mi propia red, me puedo conectar a una red desprotegida pero no me llega a coger internet tampoco.
He quitado la clave wep de mi red y sí que me llega a conectar a internet y a Xbox Live, la historia es que evidentemente no quiero dejar mi red sin WEP.
Intento cambiar la clave WEP y el router no lo asimila, no sé por qué pero el Router no me deja cambiar la clave, se auto resetea a la que viene por defecto.
Lo raro es que también intento entrar con la clave por defecto y no me deja entrar.
Qué cojones puedo hacer? Mi hermano me ha dicho que me traerá mañana otro router para probar más cosas, pero hemos intentado todo lo intentable y no se ha podido hacer nada.

RPM: Sólo me deja entrar a mi red sin WEP, y con WEP no se me conecta y la contraseña que pongo es correcta.

Una ayudita plis :)

vander

Yo no tengo la xbox pero me pasaba algo parecido con la ps3 y resultó ser porque no me llegaba suficiente señal del wifi. Para solucionarlo compré una antena amplificadora y como la seda.

DiSKuN

cambia de WEP a otro tipo de codificacion. WPA por ejemplo. A mi me fallaba cn WEP y cn WPA no

H

#1 Qué tipo de Wep tienes? 128bits?

De todas maneras, que no puedas entrar ni al router y que te cambie la pass wep por defecto muy normal no es que sea.

thunderaS

He probado con 64 y 128 bits, la señal es clara, la cambio y el router resetea las claves, debe ser o porque va mal o por algun filtro de telefónica para que no puedas cambiarlo y puedan acceder como les salga de los huevos. He visto por internet 2 casos con mi mismo router a los cuales les pasaba lo mismo y no pudieron hacerlo por ninguna de las maneras posibles, hoy estoy esperando a mi hermano a que me traiga un router nuevo.

A ver que pasa :) xD

#4

Ya ya, es lo que hay. xD
Por lo visto hace tiempo mi padre tuvo unos problemas con la red, (dado que yo hasta ahora llevo unos 2 años practicamente usando el ordenador para mirar, as, marca, sport, emd y webs sin jugar no le he dado mucha importancia a mi red) y les dejó entrar al router y pues allí harían lo que quisieran.

thunderaS

Bueno, a parte del problema este que espero solucionarlo con el nuevo router, con el Fifa10 he "descubierto" que al conectarme a los cara a cara, me tiene que descargar siempre las plantillas y pasar no se que filtro de .Plan online. Y claro, me pego como 20 segundos de tardanza y pierdo a los contrincantes, se os ocurre el por qué? O vosotros también estáis así.

En la ps3 de mi bro no me pasaba eso xD

1 mes después
Naranjin

solucionaste el problema? yo tenía un problema igual al tuyo, con el router 7968, y lo he solucionado cambiando el cifrado WEP por WPA.

el WPA si que lo acepta. un saludo.

Soltrac

#1 Si vas a dejar la codificación WEP déjala abierta q pa el caso es lo mismo, no es segura.

En resumen, cambia a WPA.

Edit: vale, es una resurrección de post.

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • Naranjin
  • thunderaS
  • Hunter138
  • DiSKuN
  • vander