Xbox 360 y el calor

Shadwell

pues vereis, cuando llevo jugando mas de 1 hora "se apaga" (en realidad esta encendida pero se va la imagen de la pantalla), se keda la luz de delante encendida y si miro el aire q sale por detras sale ardiendo, a alguien mas le pasa? me la cambiarian por otra nueva los de microsoft?

KveR

Um, ponla en un lugar que corra aire, no la tengas en una esquina encerrada. Supongo que si da muchos problemas podrias tirar de garantía...

arkoni

no lo tendras en una guardilla o algo asi? suele hacer mas calor de lo normal bueno si no pregunta al servicio tecnico de micro, saludos

KeMmLeR

llama al servicio tecnico, lo mas seguro es que te la cambian por otra.

Nolde

Yo he estado jugando este verano tranquilamente en mi casa varias horas con casi 30 graditos de temperatura ambiente y no he tenido absolutamente ningún problema, así que o bien has colocado la consola donde no debías o bien está defectuosa, la envias a reparar y punto.

BEDI

Tira de garantia y descambiala

n40k1

#4/#6, Es lo mejor que puedes hacer.

E

Habian salido muchas 360 malas al principio no?
Creo que microsoft lo admitió, asi que te la cambiarán.

Nolde

Microsoft lo que admitió fue que las consolas que salieron defectuosas estaban dentro de la normalidad en el lanzamiento de cualquier aparato electrónico y afectaba unicamente a un 3% de todas las consolas fabricadas. Existe demasiada leyenda con este tema gracias a que muchos al principio reportaban fallos falsos en foros solo para perjudicar a microsoft y otros simplemente publicaban como "error" su propia inutilidad (gente que movia bruscamente la consola mientras estaba cargando, que la metia en estanterias completamente cerradas o cerca de una fuente de calor...). En fin, lo de siempre.

http://www.engadget.com/2005/12/01/microsoft-says-that-only-3-of-xbox-360s-are-defective/

Conozco a 6 personas que la tienen (incluido yo) y ninguno ha tenido siquiera un pequeño cuelgue, este tema ya huele...

Letto

Parece lo de los AMD se calientan, que a partir de lo que les pasaba a los K6-2 (en la mayoría de los casos culpa que se les montaba un disipador de pentium1) se creó la leyenda y aún hay gente que lo suelta a pesar de calentarse el triple los pentium desde hace años.

Yo tampoco se de nadie que tenga problemas con el calor en su xbox, este sería el primer caso que conozco y suponiendo que realmente sea culpa de ello.

Ese vídeo del pgr3 colgándose en una partida el día del lanzamiento ha calado xD

Usuarios habituales

  • Letto
  • Nolde
  • EMM
  • n40k1
  • BEDI
  • KeMmLeR
  • KveR