La xbox 360 ya no sale en publicidad

Leunamal

Hola, llevo fijandome que ultimamente no aparece publicidad de la xbox 360 en los catálogos que llegan a las casas.

Me parece bastante raro, los únicos que sale algun juego es en el del pc-city o mediamarkt pero es que ya ni eso. Me molesta un poco que prefieran poner publicidad de juegos de la ds del tipo imagina ser veterinaria en vez de titulos nuevos de la 360 Realmente importa poco, pero es por curiosidad.

B

Bienvenido a España.

Aquí solo se vende la basura casual de NDS/Wii/PS2 y aunque sea una putada la Xbox 360 está condenada a desaparecer de las estanterías y lo jodido es que es totalmente normal. Yo mismo me las estoy viendo putas para encontrar algún pack apetecible de X360 para el mes que viene.

Situación lamentable para los que gozamos de los buenos juegos. En fin, pais de mierda.

Pakazo

Espero hacerme con algún pack de 360 + Lips :3~

Dante88

#2 No exageres que eso no es cierto, solo hay que ver la campaña navideña con el GAME xD
Cuando tu veas una cadena entera de tiendas que venden videojuegos anunciando la WII me avisas.

Si no hay anuncios no sera porque no han salido juegos nuevos?
Salio el SSBB y es el que veo por la tele.
Más los juegos casuals habituales, pero sería de tontos no anunciar lo que vende más xD aquí y en todos lados.
Y sobre los catálogos veo todas las consolas en todos los catálogos y en todas las tiendas :S.

Y la Wii y NDS esta triunfando en todo el mundo no solo en españa :S

BigmAK

La publicidad en los panfletos suele ir dirigida a gente "de la calle" por lo que es normal que pongan lo que ellos quieren vender o hacer saber a la gente que lo tienen, si tu quieres un juego de la 360 seguro que te vas a mover para buscarlo, pero una niña de 10 años que ve en el panfleto de media-markt el quiero ser princesa va a ir a su madre a enseñárselo para que se lo compre, de ahí que no haya tanta publicidad como quieres.

Saludos

B

#4

Ve aun Game/Carrefour/Fnac/Alcampo/Corte Ingles y fíjate cuanto cuanto espacio de la tienda le dedican a la X360. Va siendo mayoría las tiendas que le dedican máximo una/dos estanterías y eso evidentemente repercute en la publicidad. Ha ido a menos con el paso de los meses y evidentemente en un territorio como España (o Europa en general) ira cada vez más a peor.

Ulmo

Uy uy uy, veo a Nacho enfadado con el mundo xDDD.

Pues yo creo q España por ejemplo Ps3 esta teniendo buena acojida y ventas, y no es para nada una consola casual, todo lo contrario, tiene un precio alto por todo lo q trae consigo ( otra cosa es q lo necesites o no xDD ).

Ademas nacho, yo no veo la Wii nada "casual", es puro hardcore duro, a mi al menos, me la pone dura...

BlackGun

#2 que no se haga publicidad no quiere decir que vaya a desaparecer, mas bien al contrario porque no paran de llegar novedades nuevas, mas exclusividades y mas multis que eran exclusividad de la competencia.

Como ya han dicho se anuncian cosas como "Barbie princesas" para que papá y mamá llevan a la niña a comprarle el juego, porque a alguien que le guste Ninja Gaiden no necesita que le hagan publicidad

#7 eso es porque hasta hace bien poco España era territorio cerrado sonyer

TaMy

La chica del video es bastante conocida "Jo Garcia" y la mayoria de los videos donde sale con el Wiifit tienen 2 versiones, una con pocos trapitos (pequeños pero trapitos) y otra con aún menos trapitos... :P

PD: No se si este contenido es adecuado para el foro... borradlo en el caso de que no lo sea...

SilentB0b

Pues yo cuando voy al Game con lo primero que me encuentro es con el catálogo de Xbox con carteles gigantes, el de Ps3 está al fondo escondido junto a lo poco que hay de PsP y al de Wii directamente no me molesto en buscarlo porque se lo hay (o lo que no hay xD)

Leunamal

A ver, del game no he dicho nada , si en una tienda de videojuegos no hay carteles de 360 chungo.. Me refiero a supermercados. Pero la razón seguramente sea la que habeis comentado algunos.

Usuarios habituales