Xbox 720 venderá más que PlayStation 4 al ser supeiror

Calzoncillo

#30 De la nueva xbox no se sabe nada, ergo no se sabe si es más o menos potente que PS4 (no sería muy difícil superarla a estas alturas)

#32 Rumores hay a patadas, los últimos hablan de que la nueva xbox montará 2 APUs de esas, los anteriores de que ps4 se mearía en la nueva xbox, y los anteriores de los anteriores que los kits llevaban intel+Nvidia, y en un principio se hablaba de ATI+IBM (power PC)...

1 respuesta
choper

#31 Joder pues se ha leido mazo sobre que la nueva xbox no metería 8 gddr5 ni de tras..

De hecho no se lo esperaba nadie lo de los gddr.. eso de que es facil de superar, más aún sabiendo de antemano que van a ser en un 99% igual de potentes....

..

en fins guerra molona pero absurda.

2 respuestas
Alu

#20 Que pasa que las consolas no pueden pagarse a plazos? :P

#21 Te dije que podías quitar a España fuera de la ecuación. Y precisamente lo de los móviles te lo dije por que antes no era algo que todo el mundo tuviera cuando hoy en día si se tiene. Y me reitero, que 500$ de hoy pesan mas que 500$ de hace 10 años y mas lejos aun, que en su día se mas de uno que se compro una dreamcast de importación por 75,000 psts.

Para mi, si te sirve de algo, su precio me sigue pareciendo una barbaridad (dejando de lado el poder permitírmelo o no) pero es un precio estándar que se viene manteniendo desde hace mucho.

1 respuesta
kOnOrZ

#33 España no es el único país que está en crisis, y por Dios, hace 10 años todo el mundo ya tenía teléfono móvil.

1 respuesta
H

Hombre, supeiror seguro que es a PS4, superior ni idea.

2
Alu

#34 hace 10 años la gente no tenia móviles de 500+ euros en el bolsillo como hoy en día.

1 respuesta
StumKrav

#23 No, si vender venderá. Es lo que pasa cuando vendes una "consola" que sirve para ver el netflix y la NFL, que en todos los hogares americanos habrá una, sobretodo con "is better with Kinect", pero en mi ambiente y en mi casa, no pisaran.

2 respuestas
alejo

#37 En Europa y Japón, de situarnos en el peor de los escenarios que dibujan los rumores, seguramente venda regular. En EUA doy por sentado que venderá la que mas de las 3 nuevas.

1 respuesta
PeteKander

#37 #38 Sip, porque siempre se habla de la "mentalidad de isla" de Japón o UK, de como tiran siempre por lo suyo, o del chovinismo de los franceses, pero la verdad es que a patrioteros poca gente gana a los USA.

Eso sí, la campaña de marketing por un lado o por el otro no deja de ser brutal. A ciencia cierta no se sabe nada, pero todo el mundo habla de su consola...

1 respuesta
B

Yo me paso a Nintendo, Wii-U allé voy.

syst3m-

#6 La xbox no cuesta 500€ no se de donde sacais eso, se ha dicho 500 DOLARES, al cambio 380 y pocos euros.

Un saludo.

1 respuesta
eimdal

#32 Que yo sepa las memorias gddr5 son peores que las ddr3 como memoria ram, así que en principio que la nueva xbox use ddr3 es bueno.

1 respuesta
Denian

#41 Te voy a explicar como funciona por desgracia este mundillo ya que te veo algo perdido.

La 360 salio a 399$ en USA y a 399€ en Europa.

La PS3 salio a 599$ en USA y a 599€ en Europa.

La WiiU salio a 349$ en USA y a 349€ en Europa.

¿Si la proxima Xbox saliese a 499$ en USA a que precio crees que saldria en Europa?

1 respuesta
STAN

El fundador de Atari es geólogo?

#43 +1

#45 xDDD

Fdkn

A 384 Euros obviamente.

1 1 respuesta
signalrunner

Menudo Capt. Obvious. No hace falta una bola de adivino para aventurar cual va a ser la ganadora. Sólo hace falta ver la evolución del mercado, que empresa no ha echo mas que subir las ultimas generaciones y cual no ha echo mas que bajar.

Kuromao

Hoy nooo, mañana.

B

yo dare mi voto a microsoft, lo que haga con la nueva consola, yo la comprare. y creo que saldran bastantes sopresas cuando anuncien la consola.

rusillo_

#39 Ya, pero lo de Japon es de nazis a mas no poder xDD, solo hay que ver 360 las ventas que ha tenido en Japon, ademas de que Europa y EEUU, deportes a parte, tienen bastante parecido, Japon pues...es Japon.

Vamos si EEUU fuera como Japon seguramente las compañias Japonesas no venderian lo que venden.

1 respuesta
PeteKander

#49 Pero es que en USA son más de 300 millones y es un país fundado desde la inmigración, mientras que Japón es una sociedad más cerrada donde hasta hace poco la influencia extranjera ha sido nula (y ahora mismo no es que sea mucha tampoco).

Vamos, que dentro de lo que cabe entiendo el proteccionismo de Japón a sus productos ya que es algo cultural (aunque discutible, claro), pero si resulta que la XboX 720 se muestra como un churrazo con tantisimos inconvenientes (dudo que al final sea así) y venden en Estados Unidos solo por ser de una compañía nacional, pues sería un poco patético.

Ojo, que a igualdad de calidades yo soy el primero que defiende que cada uno tire para lo suyo, pero si se presentan tantas desventajas, no es cuestión de hacer el lila tampoco.

1
F

Atari = USA
Microsoft = USA.

Son patriotas al máximo, que va a decir el tipo este..

Yo solo espero que tanto Microsoft y Sony hagan dos buenas consolas, que se basen en peleas de exclusividades, que Microsoft no venda sus exclusividades al PC y que por supuesto se deje de historias de DRM y deje la segunda mano libre.

Así, tendré el gran dilema de que consola comprarme inicialmente, aunque posteriormente caigan las dos.

Dos grandes empresas y un catalogo con exclusividades y calidad en los títulos, y Nintendo que se hunda en la mas misera mierda.

1 respuesta
alejo

#51 xDDDD

Es un post super elegante, y luego metes la ultima linea. Me descojono.

s3niK

"Xbox 720 venderá más que PlayStation 4 al ser supeiror"
Claro.. para eso esta el club de la hucha, un mundo en crisis, dmr en una consola, no a la segunda mano, y ellos van a vender 720 millones de consolas, y luego Santa claus le llevara una play 4 gratis a todos los niños del mundo. ho ho ho ho.. Pero no tendremos juegos para play4 por que las compañias estan todas ocupadas portando sus juegos a Wii U... y entonces 4 jinetes bajaran de los cielos.. y....
en mi casa hay vampiros.. la señora de enfrente me roba el correo y lo vende a All-Quaede.

No se por que este sanwich de jamon y queso sabe a sanwich de ensalada de cangrejo.. tralara..
Y ahora que vamos despacio.. y ahora que vamos deprisa.. vamos a contar mentiras tralara.. vamos a contar mentiras tralara...

choper

#42 Que es mejor ddr3 que gddr5 ?

... Argumenta pls...

1 respuesta
Skarin

Que va a vender más por ser más potente? Wiiiiiihihihi!

infamous_h

Si pone lo de internet obligatorio, lo va a comprar sopota.

GaLiaNBeaST

¿Pero entonces me puedo tatuar ya el nuevo logo de xbox en el pecho o no?

Cryoned

Y por el otro lado tenemos a Mark Rein diciendo que la PS4 es un PC perfecto y la mejor consola jamás soñada

Así que entre el mindundi de Atari o el presidente de la compañía que posee el motor más usado del mundo, me quedo con Rein

http://www.forbes.com/sites/erikkain/2013/04/03/epic-games-vice-president-mark-rein-calls-ps4-a-really-perfect-gaming-pc/

1 1 respuesta
F

#58 Pero el Mark Rein se le conoce por internet como un gran bocazas.

Se partió la caja y tuvo que pedir disculpas cuando le preguntaron si Unreal Engine 4 podría llevarse a WiiU, para luego rematar que el motor es escalable y puede llevarse a los móviles ...

No es que defienda a WiiU, pero si piensan llevar el Unreal Engine 4 a los móviles, pueden llevarlo a la WiiU perfectamente, así que no se donde esta la gracia.

2 respuestas
Cryoned

#59

Le preguntarían no por si puede llevarse porque ya hay UE en móviles hace años, sino por si espera que las compañías hagan juegos ps4/x720 y a la vez puedan portarlos a WiiU donde se partiría la caja porque aunque el motor sea escalable tendrían que hacer 23489234 modelos, cambiar texturas, etce tc.

Mark Rein y su empresa es a día de hoy el referente al que el 99% de los developers acuden para codear sus juegos, y si él dice que le gusta una consola para su motor, tiene todas las papeletas para que esa consola sea la que reciba las mejores versiones.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alejo
  • Fremax
  • choper
  • Cryoned
  • Denian
  • Alu
  • kOnOrZ