Xbox anuncia un nuevo Xbox Wired Headset.

B

Microsoft ha anunciado hoy un nuevo auricular para la lineup de productos de Xbox. Este nuevo modelo, a diferencia del lanzado a principios de año es con cable. Las funciones como ajustar el volumen con los diales de las orejeras están ahí, pero la funcion que se pierde es la de poder ajustar el volumen del chat/juego a la vez, es decir, mover el balance para escuchar a tu grupo o al juego. Eso sí, una cosa que mejora a la contrapartida de la versión inalambrica es el precio, el cual ha sido situado por Microsoft en los 59.99$, el cual esperaremos que con la conversion €/$ sean 60€.

Este headset, segun Microsoft soporta las tecnologías de audio espacial como Dolby Atmos, Windows Sonic y DTS:X, y tienen unos "medios limpios y un fuerte grave".


Segun las opiniones de la gente sobre los wireless estan muy bien, sólo tienen el problema que no tienen cancelacion de ruido exterior y no se les puede configurar la sensibilidad del micrófono.

https://news.xbox.com/en-us/2021/08/19/game-on-with-new-xbox-stereo-headset/

D4rKNiGhT

Ostia pues 40 dolares menos por el wired vale mucho la pena.

NetDevil

Yo tengo los wireless y os puedo decir que por 100€ están de puta madre

Sarya

Yo tengo los cascos wireless day 1 y son una pasada: excelente calidad de audio, pesan poco, no dan calor, son super discretos.

Recomiendo encarecidamente su compra para gente que tampoco se quiera flipar con unos cascos hiper caros sin renunciar a calidad ni estética. Por 60€ ni pestañeaba.

1 respuesta
finalform

Sacadita

Pinchejotron

ya era hora

quickkk

#4 de que auriculares hablas??

lo digo por lo de 60€, los de #1 no son wireless

2 respuestas
Doest

#7 Estos

1 respuesta
quickkk

#8 ah coño pero esos son los de 100€ xD, hay mucha diferencia de dinero entre wired y wireless, me pensaba que estaba hablando de unos por 60 pavos

1 respuesta
Sarya

#7 de los de Xbox wireless que salieron a principios de año
#9 claro, vengo a decir que si los de 100€ merecen la pena imagínate por 60€

1 respuesta
quickkk

#10 en mi caso quiero unos wireless si o si, creo que terminaré pillando los que dices :D

1 respuesta
Sarya

#11 si no tienes el dongle de Xbox para pc píllatelo también, va muchísimo mejor tanto el micro como el mínimo retard que pueda generarte, y tengo la sensación de que la batería dura hasta más que si lo conectas con bluetooth normal.

1

Usuarios habituales