La XBOX te banean por IP o el nº de la consola

DarkTerror

Buenas, quisiera saber si cuando te banean en la XBOX te banean por ip o por el nº de codigo que tiene la consola, es que me voy a cambiar de casa y tendre otra linea de internet y si fuese por IP me placeria en exceso ^.

T

num consola o perfil

xPipOx

Banean perfiles si estan modificados ( vamos a usado truquis para tener 2103912039 logros ) y banean la consola si esta modificada.

Ten en cuenta que si baneasen ip gran cantidad de gente tiene ip dinamica por lo que seria una tonteria.

DarkTerror

cierto xD, pues probare con otro perfil a ver , pero me dio rabia xq me banearon por el puto fifa :@ , me creare otro perfil haber si funciona, y si no pues nada :/, ombre por logros no la tengo baneada en todo caso seria por jugar teniendola flasheada

sacnoth

Hay ciudades enteras que comparten una IP en países como Polonia, vaya negocio estarían haciendo.

D10X

Tienes la consola baneada, ni nuevo perfil ni nada ... es mas, acabas de perder la posibilidad de instalar juegos en el HDD, asi como de rescatar las partidas salvadas.

Te han jodido en toda regla.

Zapador

#6 bueno..se pueden recuperar ambas cosas fácilmente.

AeRoS

#7 si eres tan amable de decirme como recuperar el disco duro FACILMENTE......

NiGGaZ

facilmente no se recupera, pero se puede recuperar :)

Superficus

#5 ¿De donde sacas eso??? Lol lo que hay que oir. He vivido 4 años en Polonia y nunca he compartido IP con nadie, jajaja...

Si te refieres a que hay "chanchullos" que hacen cibers para compartir conexión, vale, pero nunca son más de unos cuantos usuarios.

sacnoth

IPs de Neostrada.

M1k4

La consola es la baneada.

Krakken

Y una vez baneada no se puede volver a trucar? Esto supongo que es lo mismo para la xbox que la xbox360, no?

DarkTerror

yo estoy preguntando por la 360 xD, pero segun lo que dicen es comprarte otra consola para poder jugar por internet no se puede hacer otra cosa.

xPipOx

#13 El baneo no implica que no puedas seguir ejecutando tus juegos grabados ni los originales, implica que no puedes conectarla al live, perdida de garantia y alguna cosilla mas.

Pachinko

Entonces, ¿Si juegas con tu HDD en una consola pirateada a un juego pirata, no te banean? (en caso de que la consola que a la consola a la que juegas ya está baneada)

JoJo!

M1k4

#15 Exacto. Tampoco podras instalar juegos en el HDD y ademas las partidas a las que jueges se corromperan, no te daran logros y no podras usarlas en una consola sin banear :(

Si se puede jugar con el HDD pero no se puede instalar juegos.

DarkTerror

yo con mi consola estoy llorando mucho la lleve al sat flasheada y me la cambiaron gracias a dios, de eso ara 2 años y ahora en 3 meses me ha salido 2 veces las luces rojas de mierda y e echo lo de la toalla y por el momento bien, pero como se me rompa me muero, pero eso que dice de los juegos hdd no podre jugar ni nada o que :S?

D10X

#16 No te has enterado de nada ... :S.

#18 Ahora si te banean la consola, te dejan inservible el HDD.

DarkTerror

#19

oooooooooola, como sobra :(

granaino127

¿Alguien explica como volver a dejar perfectamente utilizable una consola Banneada?

Estoy pensando en hacerme con una XBOX como segunda opción por algunos títulos y como tampoco le daré mucho uso, si me puedo ahorrar lo máximo mejor que mejor....

He visto consolas venderse con las luces rojas por 25, 30 euros y además no se si están banneadas....¿es posible arreglarlas?

PD: En el caso de que esté pirateada, quiero dejarla como de "casa"...no me interesa eso. ¿es posible?

2 comentarios moderados
helicon

segun tengo entendido lo de la toalla es para forzar las luces rojas, ¿eh?
vamos, es el método que leí hace tela de tiempo para que 'reparasen' en el sat una consola baneada.

xPipOx

Lo de la toalla no lo arregla, vamos por un tiempo quizas pero volvera a hacer pum. Respecto lo del baneo no se peude quitar de ninguna manera, bueno si, pero era muy tedioso y necesitabas un numero de una consola no baneada creo por lo que no servia de mucho.

Yo no sabia que ahora baneandote te jodian el HDD y los logros tambien.

teJodes

Lo que banean es la consola, no la cuenta live, por lo que tus logros, perfil y demás quedan intactos. Y lo único que sucede es que no puedes jugar online con esa consola. Si se te peta y tu consola esta flasheada basta con restaurar el firmware para que pase el sat sin problemas (aunque te hayas cargado el precinto).

Si quieres jugar online con tus copias asegurate de que sean shealth (hay programas que se encargan de averiguarlo, y si buscas un poco no es dificil saber como solucionarlo).

#13 Cuando te banean no te la "destrucan" al menos a mi no :D, como dije más arriba, lo unico que pasa es que no puedes jugar online. Por lo demás, podrás acabarte los juegos igual que siempre, y todos los periféricos y accesorios, incluído el HDD serán funcionales en una sin banear.

A

#23 Se te agracede

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • akrata
  • xPipOx
  • DarkTerror
  • D10X
  • M1k4
  • sacnoth
  • AeRoS