Xbox & Bethesda Games Showcase a las 19:00

1 comentario moderado
sagem9

Tengo muchísima curiosidad por ver el juego de los creadores de banner Saga. Se decís que era un metroidvania 2D con el mismo apartado visual que banner Saga, así que solo con eso me tienen dentrisimo.

1 respuesta
s4rge

#32 Ya hay un juego así, se llama Sundered, no sé si es bueno o malo. Pero por si te interesa.

1
MRTNT

Alguna posibilidad de ver algo de Avowed?

3 respuestas
Nihon

#34 No es decabellado, pasan un par de años de su presentación y por ahí se decía que su salida podría ser a primeros de 2023.

1
Springs

#34 Yo creo que los fijos serán Starfield, Redfall y Avowed y puede que contraband, vamos me extrañaría que se siguiera alargando tanto Avowed. La duda es Fable, la nueva IP de Coallition, project dragon, pentiment, inxile, zenimax.... en fin, tienen muchiiiisimos proyectos en marcha.

1
Calzoncillo

#34 99% estará con fecha de salida para 2023

Saludos.

3
wajaromau

En la mano la tengo, a ver si se vienen cosillas

sagem9

Hay muchos proyectos que están confirmados pero sin nombre, así que se verán varias cosas nuevas. Otro juego que nadie nombra pero ahí está es Project Mara de Ninja theory que incluso tiene un trailer por ahí.

ArThoiD

Hellblade 2 que todavia existe xD

K

Momento de mostrar algo tangible. Diría que tengo hype pero creo que es ya más desesperación de que enseñen algo listo para jugar y que salgan de esta dinámica negativa en la que están metidos, toda la primera mitad del año sin un solo juego nuevo es doloroso.

Mis apuestas irían para Starfield, RedFall, A Plague Tale: Réquiem, Forza Motosport 8 y Avowed como los que se verán 100% seguro, todo lo demás lo considero pura especulación.

Sobre Fallout, que lo he visto pedido en distintos sitios y bastante, veo más factible un remake ya sea el 3 o el New Vegas que una 5 entrega de la saga o un NV 2.

1 respuesta
sagem9

#41 a plague tale tendrá una demo de 40 min 2 días antes en el tribeca así que no creo que le den más protagonismo en el Showcase de Microsoft

1 respuesta
K

#42 No sabia eso de Plague Tale, gracias por la info.

40 minutos de demo me parecen mucho pero spingo que esta segunda parte es considerablemente más ambiciosa que la primera y tendrán mucho que mostrar.

ZaGo

Avowed y Starfield son los que más me interesa ver como andan.

Pero con todo lo que tienen aún sin anunciar, más aún me interesa conocer nuevos títulos en desarrollo.

1
sagem9

Ojo con este que nadie se acuerda mucho y es de los creadores de dead space.

Casi seguro que lo vemos en este evento o el del summer Games fest que supongo será unos días antes

3
B

Tengo que decir que me sorprende la cantidad de respuestas de tanta gente esperando ver algo de Avowed cuando el PoE 2 se supone que vendió bastante mal.

Que pasa nos juntamos todos los que nos gustaron los Pillars o simplemente os llama mas por el hecho de ser un rpg en primera persona a lo elder scrolls?

3 respuestas
Dekai

#46 hombre, no se tú, pero yo estoy ya bastante quemado de RPGs isométricos de presupuesto... Limitado, por no decir otra cosa. Quiero que cojan las ideas y los guionistas de Outer Worlds, los tiren a la basura, recapaciten bien y se fijen en lo que hicieron los chicos de SureAI con Enderal como referencia para darle a Avowed la calidad que esperamos.

Es una nueva IP y un proyecto que nace de 0. Y juegos al estilo TES hay pocos, por no decir ninguno actualmente, así que van a tener 0 competencia.

No necesitan mucho para sacar un juegazo... Pero viendo la deriva de Obsidian los últimos años, me temo lo peor.

2 2 respuestas
B

#47 Nose, los PoE tendran sus limitaciones pero no me parecen malos juegos. Pero entiendo que se pueden hacer densos/tediosos para mucha gente, de ahí que me sorprenda el interés de la gente para un juego basado en el universo de estos juegos.

Aunque también es cierto lo que dices y Avowed seguramente sea algo que parte de 0 y no requiera haber jugado a los PoE anteriormente, asique podrá disfrutarlo cualquiera.

Osea que entonces es más por tener una alternativa de rpg en primera persona a lo Skyrim/Enderal que por expandir el universo de los Pillars y vivir otra aventura en este mundo.

A mi con un PoE3 me bastaba, de ahi la curiosidad.
De todas formas, con ganas de ver este Avowed y lo que enseñen.

1 respuesta
K

#46 Yo no jugué los PoE pero este me llama la atención porque, a diferencia de #47 a mi si me gusto mucho The Outer Worlds por lo que un vidoejuego de ese mismo estudio me provoca expectación. Además prefiero la perspectiva en primera persona que la cámara al hombro o la vista isometrica, otra característica por la que me interesa saber más de ese juego.

1
ArThoiD

#48 Qué tiene que ver PoE con esto salvo estar ambientando en el mismo mundo lol.

A nadie le importa tbh xD

1 respuesta
sagem9

Yo diría que mucha gente que espera con ganas avowed ni siquiera sabe que está dentro del mismo universo de PoE.

1 respuesta
ArThoiD

#51 Pues muchísima, yo ni me acordaba de hecho. Es irrelevante.

Nihon

#46 Pues sinceramente que sea primera o tercera persona me llama especialmente porque intenté jugar PoE en consola y la experiencia fue nefasta dado que estaba muy enfocado a PC en cuanto a experiencia y controles.

Por lo que tienen mi atención pero siempre y cuando tenga algo que a nivel jugable me parezca más atractivo.

1 1 respuesta
wajaromau

Poco se habla del Fable de playground, nadie le tiene ganas?

3 5 respuestas
Nihon

#54 Bueno, si, pero con un teaser y algún que otro reporte sobre problemas llevando un juego de un género tan sumamente distinto a lo que están acostumbrados, pues se lleva con calma.

1
sagem9

#54 yo si pero tiene pinta de que es el juego que más tiempo va a llevar porque hace muy poco desde Horizon, así que dudo muchísimo que veamos algo en el Showcase. Quizás para los Game Awards de diciembre.

Otro que no se nombra pero está ahí es el juego de kojima que está haciendo en exclusiva para MS. Lo mismo acaba mostrando algo.

1
B

#50 Nada supongo, simplemente curiosidad de si tendría el mismo bombo/hype si fuese completamente ajeno a la franquicia.

#53 Hombre me imagino que jugar un crpg en consola tiene que ser cuanto menos tedioso. No sé como serán otros del género como los DoS o los pathfinder, pero tiene que ser un coñazo desplazarte por los menús y realizar acciones con mando.
Son juegos claramente diseñados para pc.

1 respuesta
ArThoiD
#57_Morrigan:

#50 Nada supongo, simplemente curiosidad de si tendría el mismo bombo/hype si fuese completamente ajeno a la franquicia.

Y tanto que sí.

Calzoncillo

#54 yo es el juego anunciado al que más ganas le tengo, pero no cuento con él hasta el 24, ergo hype moderado.

1
ZaGo

#54 Lo veo tan lejano, que por ahora ni lo contemplo. Pero tengo infinitas ganas de ver a la gente de Horizon en un nuevo registro.

Son los juegos que me harán comprar una Series X.

1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Sonos
  • sagem9
  • Brago
  • pelusilla6
  • ZaGo
  • bZZ