XBOX cierra Arkane Austin (Redfall), Tango Gameworks y Alpha Dog Studio

wajaromau

No os parece gracioso la de peña que le metio mierda al redfall aqui, en redes socialws en discords y en todos lados hundiendo al equipo de desarrollo.

Mucha hipocrecia no?

1 1 respuesta
Aliton

#511 ¿Hipocresía? Es un estudio que en su momento lanzó grandes juegos como Dishonored o Prey. Que el último fuese un pestiño monumental con el desarrollo impuesto por Microsoft igual les exculpa un poco.

Pero bueno, aquí sólo interesan los desarrolladores cuando se trata de adquirir a otra compañía por la guerra consolera, luego ya que se busquen la vida, eso me parece un poco más hipócrita.

2 respuestas
wajaromau

#512 desarrollo impuesro por Microsoft y se queda tan agusto xD

2 1 respuesta
DevilJin

#512 redfall es full iniciativa de bethesa

UsuarioD2024

Redfall inicio el desarrollo en 2017 y la compra de Zenimax se hizo a finales de 2020, entiendo que los verdes lo vieran a Phil/Micro como omnipotente en su momento, pero esta omnipresencia que le estan otorgando las cuentas secundarias que vienen de campaña llenos de FUD me esta sorprendiendo.

https://www.gamesradar.com/redfall-has-been-in-development-for-four-years/

5
jos8

#513 No sabía que cuando Microsoft compró zenimax en 2020, aparte de haber comprado la compañía en el presente, tenía derecho a viajar al pasado y realizar cambios... porque fue zenimax en 2017 la que exigió un GaaS a Arkane.

Y de hipocresía ninguna, lo que sacaron tras 6 años de desarrollo fue una vergüenza al nivel de Anthem.

Kabraxis

Ahora sí que da miedo Microsoft, en su intento por dominar el mundo con su monopolio, ha inventado una máquina del tiempo... horas oscuras acechan...

2
Yumik

Tendrían que haberle dado sobresalientes desde la prensa y los usuarios comprarlo todos de salida y ponerlo por las nubes aunque fuera un despropósito.

Malditos hipócritas, arruinaron los videojuegos.

sagem9

Yo no creo que sea hipocresía criticar un juego que sale mal, y a su vez ver mal que por ese juego cierren el estudio. Es como si te alegras porque a un compañero de trabajo lo echan por un día no productivo, el cual puede deberse a mil factores. Ahora, si se toca los cojones todo el año pues es lo que hay, pero ese no es el caso de estos estudios de bethesda porque en el presente y en el pasado han lanzado buenos juegos.

4
Perestroika

pobre MVG, a este se le ve con el corazón roto de verdad

Kabraxis

Ahora resulta que todos eran fans de Xbox.

1
remus__

Yo viví las mieles con la 360 y me fume la era ENTERA de la One,pero decir que tiene años que no hay una razón para comprar una consola Xbox por encima de la competencia es una jodida realidad por mas que duela

2
Mega-Ninja
1 respuesta
Petrusin

#523 Y según leí en su momento les pasó lo mismo con Baldur's Gate 3, unos grandes.

Mega-Ninja
2 respuestas
tDarka

Ya lo digo yo, es una mascara de la raza* de Aku Aku

MaTrIx

#525 estos son de Microsoft o no? Que ya me pierdo

1 3 respuestas
DevilJin

#527 son un alma libre que trabaja para Microsoft

1 respuesta
MaTrIx

#528 second party entonces

1
Brago

#527 Se han independizado de Microsoft pero han firmado un acuerdo para seguir trabajando para ellos. Si están haciendo algo de Crash o Spyro es porque Microsoft les ha dejado la IP para que puedan hacer ese juego

1
jos8

#527 Uno de los equipos que trabajan para activision y ha hecho los últimos crash bandicoot y spyro...

Calzoncillo

#525 La máscara les protege del cierre.

1
ZaGo

A mi me apetece más Spyro nuevo que Crash, y mira que me gusta, pero hay ganas de juego nuevo del dragón.

2
Brago
1 respuesta
Mega-Ninja

#534

6 1 respuesta
Brago

#535 En 2 años están haciendo skins para el Warzone como le pasó a Toys for Bob xDD

Calzoncillo

Grande Phil

Kabraxis

https://blog.activision.com/uk/en/activision/2024/activision-announces-new-studio-elsewhere-entertainment-all-new-franchise-development

Ojo al dato...

"The talented team at Elsewhere Entertainment consists of a collection of storytelling experts whose credits include The Last of Us, Uncharted, The Witcher, Cyberpunk, Destiny, Tom Clancy’s The Division, and Far Cry."

1 respuesta
wajaromau

Que juego mas rico nos va a traer esta gente

ZaGo

#538 Esto me recuerda a The Initiative con Perfect Dark. Que dejen de vender la moto y saquen un buen juegardo narrativo.

Usuarios habituales