Xbox Cumple 5 años

M

Pues así es, un 15 de noviembre de 2001, la primera Xbox salió a la venta en territorio americano, aquí llegaría en marzo del 2002, y un año después debutaría el modo on-line Xbox Live.

Con el paso del tiempo Microsoft ha ido aprendiendo con los juegos y poco a poco se va haciendo hueco, aunque a algunos no guste xD, esperemos que la actual sucesora mejore lo presente y siga creciendo la comunidad.

http://www.xbox.com/en-US/games/friendsofxbox/gamerspeak/20061113-happybirthday.htm

alejo

Es una pena lo que ha hecho Microsoft a los usuarios de su anterior consola, una bestia tecnica que ha quedado en el olvido mucho antes de habersele sacado el mas minimo provecho.

No es motivo de alegria ninguno el que la maquina cumpla 5 años, cuando lleva casi uno entero sin recibir ni un solo juego. Amen de Nintendo con Game Cube.

Saludos.

GaRoU

#sí es motivo de alegraría que sea su aniversario. Cuando salga ps3 en toda europa verás la cantidad de juegos que salen para play 2

P.D: la cuestión era darle caña no, alejo?

GR33N

alejo, evolución

alejo

No creo que nadie sea capaz de justificar que las dos ultimas maquinas en salir al mercado, lease Xbox y GameCube, sean las primeras en desaparecer de el. Pero cada uno que piense lo que quiera, a mi como usuario de la Cube, no me hace un cristo de gracia.

Saludos.

GR33N

no hay nada que justificar, prefieren emplearse al 100% en las nuevas máquinas, tan sencillo como eso.

en esos aspectos la vida puede ser muy dura.

M

hombre si que está recibiendo juegos, pero no por parte de microsoft ... , y creo que aquí la mayoría no llegan a España (cosas del vender), aquí van unos cuantos, eso sí, son multi:
Marvel Ultimate Alliance
Splinter Cell Double Agent
Need for Speed Carbon
Call of Duty 3
Tony Hawk's Project 8
Eragon
Xiaolin Showdown
Pocket Bike Racer
Sneak King
Big Bumpin'
College Hoops 2k7
Superman Returns
Thrillville
Knights of the temple 2

y si, es una pena, pero tarde o temprano lo tendrían que hacer, yo ahora estoy redescubriendola en 720p, que antes la tenía conectada por RGB, y con alguna que otra utilidad que ya le instale como el XBMC.

alejo

Eso es un chorrada como una casa, ya que aun siguen saliendo juegos para GBA cuando hace muchisimo tiempo que la NDS esta en el mercado. Playstation 2 tiene en la recamara mas de uno y de dos superventas a la espera de salir en mercados como el Europeo y el Americano, donde en dos dias estara disponible Ps3. Hablamos de una consola que en Marzo cumplira 7 años.

Si queireis justificarlo, utilizar otras excusas, como que por ejemplo la maquina nunca llego a ser rentable, y era mejor empezar de nuevo, cosa comprensible, por que las empresas estan para ganar dinero. Pero al menos decir cosas con sentido.

Saludos.

GR33N

pero no puedes comparar una clásica PS2 con la XBOX, no se yo lo veo dentro de lo razonable como una cosa normal, que hayan abandonado esas consolas...

pero tampoco es como para echarse a llorar hombre

GaRoU

#8, cuando tu consola la tiene todo el mundo (menos yo xDD) puedes permitirte sacar un must have en el último mes de vida, k se comprará. Si tu consola no ha vendido lo esperado, no es una buena inversión.

Xbox fue el campo de pruebas de Microsoft, pa k engañarnos...

alejo

No es cuestion de llorar, el tema es que habra mucha gente que no tenga con que celebrar esos 5 años, por que no hay juegos, lo ideal seria celebrar los 5 años con grandes titulos, grandes exclusivas, y no es asi por que la consola lleva 1 año abandonada.

Pero bueno, quizas sea yo el unico ex-usuario de Xbox descontento con la politica de Microsoft, en ese aspecto ojo.

Saludos.

George-Bush

5 años ya...madre como pasa el tiempo

B

Si, dentro de nada no existiremos mas : ((((((((((((

dicon

es un poco triste pero bueno microsoft lo hizo asi para entrar en las consolas y yo creo q donde verdad tenian preparado bien el tema era con la 360, porque vamos xd microsoft entrar en plantel estando ahi la todopoderosa play2 ... (dentro de esa generacion) mas q nada lo hicieron pq tenian q hacerlo.

Usuarios habituales