[Xbox Developer Direct] - Beast of Reincarnation lo nuevo de Gamefreak

wajaromau

Beast of Reincarnation saldrá este verano en Xbox, PC y PlayStation, y estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.

Sus desarrolladores nos explican que está ambientado en una Japón post-apocalíptica, y será un RPG de, en sus palabras, "un perro y una persona", con un entorno inmersivo que podremos explorar, han querido enfocarlo, esta vez, en el vínculo entre la protagonista, Emma, y su perro de una manera más profunda.

En el juego habrá "malefactos", criaturas y animales que se han fusionado con la naturaleza y están furiosas, a las que tendremos que derortar y apaciguar. La historia está ambientado en el año 4026, donde una plaga ha generado gran cantidad de estas criaturas; pero la protagonista tiene una habilidad especial que le permite "liberarlas".

Hemos podido ver, también, algunos detalles de su combate, con un sistema de turnos en el que podremos manejar a ambos personajes y efectuar acciones conjuntas. El juego también tiene elementos de acción a la hora de iniciar el combate, donde podremos optar por una aproximación más agresiva o de sigilo. Además, tendremos un árbol de habilidades en el que progresaremos en las capacidades de ambos personajes.

Fuente: Eurogamer.

3
Kirs90

De traca ver que si les da la gana pueden hacer algo tan bonito como esto, y que con Pokémon hagan lo que hacen.
Ala, ya se ha dicho xD

Pero es que es verdad, nunca me hubiese esperado algo de este nivel de su parte.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
MaTrIx

Pues pinta chulo. Habrá que estar pendiente

Xetroz

Gamefreak haciendo algo que no sea Pokémon? Buah, el mundo se ha vuelto loco chacho.

crb2222

Comparado con ZA es un poco kek

1
B

#2 Pokémon es literalmente esto:

Es Game Freak quien decide el presupuesto de los juegos y los plazos, y de ahí tiene que salir lo que de verdad les da pasta: cartas, juguetes, etc. Si retrasas los juegos se retrasa todo lo demás.

Así que seguirán sacando juegos mediocres hasta que no se pase la fiebre Pokémon, que no tiene pinta de terminar pronto.

2 2 respuestas
LedZeppelin

Estética generica.

Sentox

¡Gamefreak sabe hacer juegos con buenos gráficos! :astonished:

PD: Pinta más que interesante.

1 comentario moderado
privet

#10 en eso lleva razón. Solo hay que ver los millones de ventas de que tiene el pokemon españa y la basura que era

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Tochomosca

Estamos viendo lo mismo? porque me parece un juego de lo más normalito. Es como cuando el alumno tonto te trae un 5 a casa, dices HOSTIA! solo que este niño tonto está forrado y mimado, por lo que si no saca sobrasaliente es solo por vago e incompetente.

1
wajaromau

#11 si es que se nota que en este se han esforzado.

alocitoflito

Yo estoy de acuerdo con lo de que no es nada del otro mundo. Ojalá nos sorprenda a nivel narrativo y emocional. Pero gráficamente es muy normalito y el gameplay pues me cuesta mucho valorarlo con los pocos segundos que se ven

Lizardus

Gamefreak no era second party de Nintendo?

#7 La fiebre de Pokémon ocurrió en 99, Pokemon hoy en día es una franquicia tan instaurada y con seguidores tan fanático que incluso si sacasen un juego que consista en un palo con una cuerda atada una bola y le pusiesen el título de Pokémon arrasarian de manera obscena.

Por lo demás este juego a mí me parece que tiene un aspecto de morralla hecha por IA que asusta kjjjjjj.

2 respuestas
Nerviosillo

#7 Estás confundiendo Gamefreak con The Pokémon Company.
Gamefreak no elije cuanto se destina a cada Pokémon en plazo y presupuesto. Eso es cosa de TPC.

GameFreak solo desarrolla (y lo hace "de esa manera"). Creatures Inc hace los bichitos, y TPC le pide a GameFreak que quieren el juego hecho en dos tardes y a Creatures que los bichitos sean monos para vender la mayor cantidad de peluches y camisetas posibles (y que también en dos tardes).

3 2 respuestas
gyoza

Me ha recordado a Horizon zero dawn y a wild hearts

Tochomosca

#17 qué puede salir mal de dividir tantísimo un equipo?

2 respuestas
osk1

#17 #19 TPC lleva siendo el cáncer de la franquicia de Pokémon desde el principio. Plazos centrados más en vender peluches, películas y cartas que los juegos en sí.

Cuando tus juegos dependen del ritmo de salida del merchandising y no al revés, la cosa no va a mejorar. Y mucho menos con las millonadas que sacan.

2
Nerviosillo

#19 La magnitud que cogió Pokémon es imposible de gestionar para una única compañía, eso también es verdad. Es que nos quedamos con el tema de los juegos, pero la de pasta que mueve Pokémon es criminal.
Toda la logística detrás del merchan de Pokémon es muy bestia.

Inicialmente (creo) Creatures se encargaba del merchan y GameFreak del software, pero en cuanto eso empezó a escalar (apertura del Centro Pokémon de Tokyo o Kyoto o algo así) se montó una empresa que gestionase todo (un tercio de Nintendo, un tercio de Creatures y un tercio de GameFreak).
El problema es que el CEO de TPC es gilipollas y solo quiere dinero rápido, ignorando la degradación del producto Y además le funciona.

1 1 respuesta
osk1

#21 Yo ya había llegado a dudar de que de verdad GameFreak fuera capaz de hacer algo técnicamente. Encima con toda la información que salía en la que se decía que el estudio estaba lleno de dinosaurios a los que el cambio a 3D les pilló ya más pensando en la jubilación que en aprender.

Mira que el juego no es ninguna maravilla técnica, pero está claro que si se les da tiempo, pueden. Pero lo de siempre, TPC cuando GameFreak le dice que necesita un par de añitos más para que el juego sea putamente decente y no la mierda que saca:

1
ratedx

#16 no, nintendo es la publisher exclusiva de pokemon, nintendo lo unico que tiene es los derechos del nombre de personajes y franquicia.

PoetaEscueto

#16 second party no existe. O eres first o eres third. Otra cosa es que seas third con un acuerdo firmado más o menos agresivo.

tute07011988

Yo quiero mi "Tembo 2" 😭

ratedx

pues al parecer el juego esta realizado por un pequeño grupo de trabajadores y bastantes equipos externos

2 meses después
HaMl3t
Rayzaru
ratedx

al final gamefreak no "hicieron" el juego, solo fueron apoyo en direccion y produccion

Usuarios habituales