xbox en gamestop

C

hola buenas m voy a comprar una xbox 360 en gamestop con la conocida oferta de k t ahorras 200€... bueno pues queria saber si al darle la ps2 te la abren o solo prueban un juego
bueno mxas gracias

MrNice

Te refieres a si te abren la consola? No lo sé con certeza, pero lo dudo mucho, yo cuando entregué mi vieja DS en GameSpot (para comprarme DS Lite con una oferta que hacían), únicamente comprobaron que se encendia, ni probaron un juego.

P

curro en el game stop de la ronda,la probamos dentro con barios juegos,NO LA HABRIMOS,pero esta claro q si no tiene la pegatina d seguridad es q la as abierto.esa consola esta claro q la as tenido modificada pero mientras funcionen los juegos no pasa nada,si hay cualquier problema con esa maquina la mandamos a sony : ) y listo.un saludo mi nombre es jose preguntar por mi :) saludos.

dresinos

Yo entregue una XBox y solo le hecharon un vistazo por debajo y me dijeron que estaba muy cuidada (y eso que tenia las pegatinas por abajo quitadas y se notaba que habia sido abierta). En ese momento no probaron a enchufarla, por lo que lo mas seguro es que si les hubiera entregado una rota ni se habran dado cuenta a menos que la probaran luego (aunque tambien seria porque eran la 1 y media que tenia que cerrar ya y por no esperarse). Me vino bien la oferta ya que mi XBox era de lanzamiento con lector Thomson y ya empezaba a no leer algunos juegos.

ZAK

pues con esa oferta kien no tenga PS2 se compra una en carrefour x 129E y le dan 200E en el gamestop para pillar una XBOX360, asi le ganas 70 euros a la oferta jeje xD

dresinos

.

M

si llevo una psp con 5 juegos bien y la xbox sin juegos (perdidos en la mudanza), me hacen algo de oferta? hay que llevar un mando o algo?

C

si tienes k llevar un mando y los cables de la consola

Shikoku

Si llevas una psp y dos juegos de ps2 ya vale, ten en cuenta lo que vale la psp y lo que vale una xobox o una ps2.

Usuarios habituales