Xbox estaría planteando sustituir Xbox Live por un nuevo nivel de Gamepass

sagem9

Según Windows Central, en un nuevo documento filtrado de Microsoft indica que a partir del 1 de septiembre Xbox Live será sustituido por Xbox Gamepass Core, siendo este el nivel más básico de Gamepass. Este nivel "little" incluiría lo siguiente:
-juego online
-un catálogo inicial de 25 juegos del Gamepass (presumiblemente se iría ampliando como ocurre con el Gamepass básico) dónde no se incluirían lanzamientos día 1.
-descuentos en compras y otras ventajas de las que ya se disfrutan en Gamepass.

Así mismo, todas las cuentas de Live pasarían automáticamente a este plan, que tendría un coste de 6,99€/mes

Aegar

Si lo que interesa es el ultimate.

Algo menos de 100 € por tres años.

1 respuesta
pelusilla6

Lo mismo un poco mejor ya que añade ciertos títulos, lo veo buen paso aunque lo de cobrar por jugar online debería prohibirse xd

La pena fue el cambio a la conversio del Ultimate 3:2 :(

MaTrIx

Si el precio del live gold se mantiene igual aquí, a 6,99 € mes, pues bien. Veremos si no lo convierten en 9,99 como en usa

privet

#2 para que le iba a interesar el ultimate a un usuario de consola ? Que mas le dará jugar en PC

1 respuesta
Brago

#5 Porque el Ultimate tiene incluido EA Play y el juego en la nube

1 respuesta
privet

#6 Y para que quiero eso si voy a jugar en la consola

1 respuesta
Brago

#7 Pues para irte a jugar al sofá si te apetece o para jugar a los juegos incluidos de EA. Además, en el tier de Xbox Game Pass que no es Ultimate no tienes el online incluido

1 respuesta
privet

#8 Vamos, que engordar el precio con cosas que nadie pide, simplemente por no añadir multijugador en el gamepass normal. Gesto muy feo.

2 respuestas
Aegar

#9 27 € al año. Tremendo eh? Y engordar qué? El EA play? Que puedas jugar en la consola y en el pc de manera simultánea?

Por ponerte algunas opciones.

1 respuesta
BigBam

Si te la suda jugar en pc, la nube etc etc puedes pillarlo a menos de 15 el año xD.

1 respuesta
Yerboth

#9 te estás liando, ya hay gamepass de consola.

Gamepass PC: todo el catálogo de gamepass para PC menos EA Play
Gamepass consola: Jugar por internet y todo el catálogo en consola menos EA Play
Gamepass Ultimate: Jugar por internet con la consola, todo el catálogo en las dos plataformas incluyendo EA Play, juego en la nube

Y ahora como llamen a este nuevo que trae jugar en internet y parte del catálogo

1 respuesta
privet

#10 12 x 6 = 72€

#12 no me lio, el gamepass normal y corriente no tiene multijugador, lo pone en la ficha...

1 respuesta
Brago

#11 El Gamepass de consola (No Ultimate) está pensado para los que sudan de los juegos multiplayer, la nube y el EA Play

1 respuesta
Alu

.

2 respuestas
privet

#15 Dónde pone eso que el gamepass tiene lo mismo que el core ? Por que en el Ultimate si te lo pone pero en el otro no,

1 respuesta
Mustang22

#15 No, el tier 'console' no incluye online.

1 respuesta
Alu

#16 #17 pues es verdad. Creia que el gamepass de consola tenia el multiplayer.

BigBam

#14 Sin el ultimate no tiene ea play xD. Yo pillo todo por menos de 2 euros mes.

h0sk

Pero se podrá ser haciendo la trama del Gold a Ultimate?

jos8

Si la gracia del Gold es que pagas por jugar online... igual lo interesante es que los 25 juegos que dieran fueran todos online.

Brago
tute07011988

Xbox copiando la mierda de los niveles de PlayStation.

2 respuestas
MaTrIx

#23 te diría que los de PlayStation tienen más sentido. El primero tiene online y 36 juegos al año. El segundo todo lo anterior y el Sony Pass con la mayoría de juegos. El tercero tiene todo con los juegos clásicos.

Para gustar más o menos pero esta mejor estructurado

2 respuestas
tute07011988

#24 Ya, pero el tema tier en servicios me toca mucho los cojones. Fragmentar y fragmentar.

Mega-Ninja

Asi podran decir en sus juntas que tienen el doble de usuarios de gamepass y que todo marcha bien.

1 respuesta
wajaromau

#26 Buena chorrada acabas de decir
#23 #24 Que niveles, lo unico que han hecho es cambiarle el nombre al GOLD es algo que ya estaba xDD

1 respuesta
MaTrIx

#27

Buena chorrada acabas de decir

Realmente no es ninguna bobada. A nivel de usuarios Gamepass subirá por que ahora todo es Gamepass. No se cuantos tendrán live gold pero seguro que alguno queda.

Que niveles, lo unico que han hecho es cambiarle el nombre al GOLD es algo que ya estaba xDD

Si, pero estábamos hablando de que es caótico por que una tiene mp, la otra no, etc... Yo solo decía que en ese punto es más sencilla la estructura que tiene PlayStation de cara a que el usuario sepa lo que tiene cada uno. Al menos en mi opinión. No quiero desviar a una guerra de consolas ni hostias en vinagre.

sagem9

Usuarios habituales

  • sagem9
  • MaTrIx
  • tute07011988
  • Brago
  • BigBam
  • Alu
  • privet