Xbox Game Pass se actualiza con nuevos títulos para consola y PC

B

Como ya es habitual, el Xbox Game Pass vuelve a sumar nuevos títulos a su catálogo que irán llegando en los próximos días, tanto para consola, como para PC:

Xbox One

  • Ace Combat 7: Skies Unknown – 19 de marzo
  • Kona – 19 de marzo
  • The Surge 2 (Mejorado en Xbox One X) – 19 de marzo
  • Bleeding Edge (Mejorado en Xbox One X / Xbox Play Anywhere) – 24 de marzo
  • Power Rangers: Battle for the Grid – 26 de marzo

PC

  • Astrologaster
  • Bleeding Edge (Xbox Play Anywhere) – 24 de marzo
  • Power Rangers: Battle for the Grid - 26 de marzo
  • The Surge 2 - 19 de marzo
2
Kouranpratti

Kona lo jugué yo hace cosa de un año y... no está mal pero es muy simplón. No termino de recomendarlo.

1 respuesta
pirri1721

El The Surge 2 tocará darle un tiento

MaTrIx

Pues hay dos ahi que quiero jugar xD qce combat 7 y the surge 2

1 respuesta
Perico97

#4 The Surge 2 es muy divertido a la par que bizarro, yo me lo pasé como un crío usando la lanza xD

Decade

Se va a jugar al PR, que llevo queriendo jugarlo desde hace tiempo.

Ojalá un fighting de Kamen Rider por Arc System Works, le haría Day One a la edición más tocha.

Acu

Pues ya podrían haber puesto el puto Ace Combat en PC

6 1 respuesta
hybridtheory

The Surge 2 perfecto ahora que he finiquitado el Ori

Artemax

Ace combat! Hace tiempo que ando detrás de uno

s4rge

Por fin! The Surge 2, me pasaré toda la saga gracias a Game Pass xD

kaseiyo

A ver si ponen el ff ix en pc que lo quiero rejugar xD

Carnival

Pena que no este el Ace Combat en PC

1
0nLy

Alguien sabe por qué si me meto en la lista de los juegos del gamepass en la web de microsoft me aparece, por ejemplo, el NBA2k20 pero no me deja descargarlo para el PC? ni tampoco en la aplicación de la XBOX.

1 respuesta
gpBoyz

#13 Porque ese juego solo está para la versión de consola.

neoline

#7 El Ace Combat que se vaya a la mierda, que solo funciona el HOTAS que ellos venden. Decepción.

shaderyt

#2 A mi me gusto. Lo que pasa es que veia el mapa y pensaba que iba para largo, pero el juego acaba bruscamente con mas de la mitad del mapa que resulta que esta de postureo.

JinSenpai

gente alguien más tiene problemas con los juegos del game pass? The Messenger se me queda bloqueado en el splash screen y Ori 2 tiene como el botón de movimiento a la izquierda bloqueado (como cuando conectas mal un mando y se te va el stick, solo que con teclado. Y ojo pq ya desconecté el teclado y seguía pasando). A mí el gamepass me las está colando por todos lados.

1 respuesta
pix0Ne

#17 A mí no me funciona la Windows store ni la aplicación de Xbox para PC desde ayer y me estoy volviendo loquisimo, no me deja jugar a nada, ni descargar, ni actualizar, nada.

Usuarios habituales