Hombre no jodamos ,perfect dark en N64 y fable en Xbox tienen importancia pero de ahí a ponerlas a la altura de Gears pues como que no
#1155 Dirección de arte no es crear un mundo incoherente donde las emission maps no afectan al resto de objetos.
Hablamos de tradeoff para rascar fps. Ningún artista te va a meter un hechizo que no ilumine el entorno por "vision artistica". Hasta el pillars 1 lo tenía.
#1154 venga sigue asi que estas a punto de descubrir lo que significa "direccion de arte".
#1138 visto el video. AVOWED necesita raytracing en la iluminación como el comer porque está claro que han sudado de ella.
Chorrocientos hongos fosforitos que no iluminan. Burning hands que no ilumina el escenario lo más mínimo.... Toda la iluminación es estática. No está ni prerenderizada, algo que se lleva haciendo desde los primeros quake. ¿Que coño les pasa con la iluminación en ese juego?
Me ha dado mucho gusto está conferencia la verdad, casi casi me ha transportado a la buena época de la 360. Que puta pena que no hayan continuado por ese buen camino, que nostalgia la época de la 360. A ver si espabilan de una vez y siguen así.
El Dark Messiah woke.
Y faltando a la memoria al DM un poco estoy porque ese juego era DIOS.
De verdad que no se que le veis a esto. Que es de Obsidian porque ya me direis
#1138 Ostias se puede jugar en 3a persona parece ser!
Y por cierto, hay una mecánica interesante que explican, si tus armas están muy por debajo en nivel/daño que los bichos a los que pegas, las animaciones de ataque y la reacción del enemigo son distintas, hay como "feedback" de que tu equipo está por debajo del enemigo. Una vez cambias de armas o las mejoras, las animaciones cambian y se hace obivo que ese problema ya no existe.
Al principio del vídeo me chocó porque se veía muy chungo la animación de la espada, pero luego explica por qué, mejora las armas y ya se ve mucho mejor después xD
Lel doble post, well...
#1141 Había demo y la prensa lo ha podido probar. La verdad que es raro que no hayan metido un trailer ayer.
#1142 Claro, una leyenda de hace casi 25 años que a dia de hoy es una IP que le importa a 4 gatos. Que eso no significa que luego vaya a ser un juegazo y mucha gente le de una oportunidad. Pero si tu te crees que el juego va a ser un exitazo por llevar el nombre ese... Suerte
#1140 Perfect Dark es una de las leyendas de N64, decir que no tiene importancia es o ser muy joven o soltarla por soltar.
#1135 Doom es mucho Doom pero a Gears? Perfectamente
ctrl + f Fable
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_Xbox_360_video_games
(sin contar el primero que en su dia llego a vender las mismas copias que Doom 3 en Pc)
ctr+f Perfect Dark
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_Nintendo_64_video_games
Ademas que ambos en su epoca fueron juegos innovadores que rompian el molde.
Quizás soy ignorante, pero… en nombre; Fable y Perfect Dark de verdad son tan importantes?…
Creo que no están ni cerca del nombre de la sagas como DOOM o Gears…
#1121 De esas...creo que solo hay 2 licencias que merecen la pena.
- Dishonored o le pega un reboot, o no se como seguir después del semi DLC del 2
- Prey no tiene sentido hacerle una secuela...y para hacer otro reboot le llamas Paco Porras y los tentáculos
- The Evil Within sobrevalorado de cojones, pero si podría haber 3º parte
- RedFall esta más que enterrado
- Rage es una saga que nunca termina de cuadrar con nada ni nadie, le pega más comprarse ya de una vez la licencia de Mad Max y para dentro
- GhostWire igual que The Evil Within pero la solución es como Prey, le llamas Paco Porras y los fantasmas del japón y para alante.
- Hi-Fi Rush si que da para continuar
Tienen licencias mucho más pesadas que esas. Que tienen Obsidian y Fallout compradas...
#1131 Tio, que han enseñado lo que todo el mundo llevaba AÑOS pidiendo:
Fable
Perfect Dark
Gears
DOOM
El resto puede esperar XD Tampoco tiene sentido enseñar un año 130471340414 juegos y quedarte en bragas para nuevos anuncios en los próximos meses.
Lo que me ha extrañado es que han hecho 0 anuncios de gamepass de juegos antiguos de ABK estilo Crash, Spyro, antiguos CoD...
#1128 A parte de que el hecho de que hayan cerrado los estudios no significa que otros puedan coger y hacer un juego sobre esas franquicias.