Xbox Games Showcase Extended - Senua's Saga: Hellblade II

Z3n

Tameem Antoniades de Ninja Theory presenta una mirada al desarrollo de Senua's Saga: Hellblade II, el siguiente capítulo en el viaje de Senua.

5
Kabraxis

Me da miedo que pongan tanto énfasis en el combate y lo conviertan en un mata mata mas, precisamente lo que le sobraba al 1 era los combates.

1 4 respuestas
B

Tiene pinta que va a ser espectacular

Yerboth

#2 para nada, los combates eran parte fundamental de la experiencia, eran el momento de desahogo entre la locura del viaje. Normalmente los juegos tienden a tener tramos tranquilos entre los combates y en Hellblade curiosamente los momentos tranquilos eran cuando solo tenías que preocuparte de esquivar y repartir leña para desestresarte del tramo de ansiedad del que venías xD

Si que estoy contigo en que tampoco hace falta complicarlos mucho más, tenían los elementos justos para que fuera disfrutable y cumpliera su función.

Es al juego que más ganas le tengo con diferencia, ningún juego me había dado esa inmersión y esa conexión con el personaje, siento que di con Senua cada paso de su viaje.

Edit: mención especial a este hijo de puta, con que ganas lo reventé

4 1 respuesta
MaTrIx

Va a ser cojonudo cuando salga, pero literalmente parece que no tienen nada y llevan dos años desde que lo presentaron. Tiene pinta de que mínimo hasta 2023 nada y siendo poco realista.

Kabraxis

#4 los combates contra jefes era un punto aparte, pero ya me dirás que aporta que a mitad de un puzzle te suelten 20 bichos de esos que los matas con mirarlos y eran super fáciles de esquivar, a mí me cortaban el rollo y me parecía algo que sobraba, y encima tenías las voces que te decían hasta cuándo esquivar....

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2 Los combates estaba tremendos tío...

La parte final luchando y senua gritando hasta no poder más me parece de las cosas más épicas que he visto en esta industria.

Además en esa escena te aprietan bien, sientes la ansiedad xD.

A mí me transmitió mucho.

Sobre este juego estoy como todos. Totalmente expectante a como baba seguir la historia.

5
Yerboth

#6 no sé, no recuerdo que metieran alguno que cortara un puzzle de gratis pero puede ser. En todo caso podríamos decir que el momento estaba mal elegido pero de ahí a que el combate sobre...

Lo de las voces es genial, lo mismo te avisaban para esquivar que se reían ante un fallo, cuando te quedabas en plan "última oportunidad" había una diciéndote que no lo ibas a conseguir y otra dándote ánimos.
También el que la cámara esté tan cerca hacía necesario esa voz que te avisa para esquivar porque te acababa de respawnear uno detrás y sin esa voz el combate sería bastante injusto, creo que como todo en el juego son decisiones de diseño enfocadas a la narrativa y al tema de la psicosis.

Sonos

El primero fue una sorpresa la verdad, me pareció sublime, claro que todo es mejorable, pero vamos, que era un juego con presupuesto super ajustado, como Indie lo ponía la prensa, pocos premios se llevo.

1
ArThoiD

Joder qué puto locurote de vídeo, ya podrían haberlo enseñado en el evento principal.

1 respuesta
Yerboth

#10 si pero habría 87 comentarios de "uff me ahogo con el humo equisde"

Casi que mejor así xD

1 respuesta
B

El 1 creo que es el juego más inmersivo al que he jugado en mi vida. Los sonidos, las voces, la oscuridad.. todo logradísimo. Ojalá se lo curren igual con el 2.

Billpuertas

#2 pero has visto el trailer nuevo? Si es pura atmósfera, estética e intencionalidad. No han enseñado ni medio combate.

Lo único q dice el tipo es q la actriz se ha entrenado (supongo q para q se sienta más real) y que las escenas de combate van a ser mas brutas.

El trailer deja claras las intenciones del estudio una vez mas. A mí me mola montón

PoetaEscueto

Pinta muy guapo y pinta también que va para largo leyendo este artículo de Vandal:

"Lo que estamos haciendo ahora es construir una buena porción del juego antes de pasar a la producción completa para construir el resto"

Tukansson

#11 hombre es que el video es de traca no me jodas, el tipo hablando y luego todo flashes de 2 segundos, me ha puesto hasta de mala ostia xD

En fin, el primero me pareció puro arte y no tenían el apoyo que tienen ahora. Yo pienso que el juego no defraudará siempre que no caigan en la trampa de hacer algo más genérico y se mantengan fieles a la esencia de éste.

morel10

Le tengo tantas ganas a este juego como al GOW2 y TW4. Eso son jodidas palabras mayores.

Mi puta cartera me está temblando.

AH NO, que sale en GP! HAHA

s3niK

#2
Pues sí, motivo por el que yo deje de jugar después de varias horas, el combate era horrible y ridículo.

EspY

Menudas películas os montáis porque hayan salido 2 segundos de captura de movimientos de combate.

sagem9

el juego ha pasado de ser un indie a un triple A solamente con una entrega. Ahí se ve la calidad del primero.

Usuarios habituales

  • sagem9
  • Tukansson
  • Billpuertas
  • Yerboth
  • Kabraxis
  • MaTrIx
  • Z3n