Xbox Live costará 5 dólares al mes

Kassie

Xbox Live costará 5 dólares al mes en Xbox One, y podremos llevarnos nuestra cuenta a otras consolas
Habrá, además, acceso Gold para todas las personas que tengan perfil en nuestro sistema.

http://www.3djuegos.com/noticia/134894/38/xbox-one/xbox-live/

StumKrav

¿MS en la next gen piensa hacer algo diferente a Sony? Empieza aburrirme tanta igualdad.

B

#2 si lo hace se la critica sino igual... Pero bueno ahora sony son los buenos los que no copian nada.

2
sonkxx

Quizás me equivoque, pero lo de estafar mensualmente por nada ya lo hacia M$ antes que Sony..

2
Perestroika

Ahora simplemente puede pagarle 5$ a microsoft por nada, o pagarle 5$ a sony por 2 juegos de ps3, 2 de vita y 1 de ps4

4 1 respuesta
Kassie

#5 si, que cuando dejas de pagar te los quitan, en xbox eso no pasa xDDD

2 respuestas
Rubios

Breaking News: XBone y PS4 serán exactamente la misma consola.

JohnVoiden

#6 A mi me parece correcto. No me gustan las pokedex.

Rurik

Bueno, mas o menos lo que costó esta generación, se ve que les gusta innovar y tal, a ver cuanto cuesta el PSN de ps4.

1 respuesta
Perestroika

#6 Teniendo en cuenta que estamos hablando de Xbone y PS4 principalmente, en Xbone no te pueden quitar nada, porque no te dan nada.

1 respuesta
Kassie

#10 quien te ha dicho que no te van a dar nada? eso ya se verá, si esta en la 360 estará en la One posiblemente.

1 respuesta
MaikelNait

Que cueste lo que quiera, no voy a comprarme una xbox ni de coña xD Ya tuve una y no me gustó nada.

1 respuesta
JaMaN

A ver si lo entiendo. ¿Tendrás que pagar 5 ñapos al mes para poder parchear juegos?

thirteen

#9 si mal no recuerdo, dijeron tambien 5 dolares al mes el plus

1 respuesta
ice_wolf

#12 cual era tu gamertag? metomierdafree o meloinvento

2
Perestroika

#11 ¿No crees que con la de shitstorms que han caído y siguen cayendo si hubiese algo similar en Xbone no lo hubiesen dicho ya?

Es más, cuando se anunció lo de los juegos gryatis de 360 salieron corriendo a desmentir que pasase también en Xbone.

x'D

1 respuesta
Rurik

#14 Bien, pues habrá que ver que ofrece cada una, se que estaban regalando juegos en xboxlive, en psn no tengo ni idea porque no tengo ps3.

No creo que mocosoft me camele para esta nueva generación tho.

Pannitoo

Cuando hablan de "estafar" no se que es mas estafa, si seguir con el mismo procedimiento o cambiarla a pago cuando el servicio de psn < xbox

#19 Opino del servicio actual, y tambien creo que si fuera al reves, que xbox hubiera sido free y ahora hubieran puesto su servicio de pago todo el mundo se tiraria pero como parece que es la play... todo esta OK.

1 respuesta
Perestroika

#18 Bueno, ahí te la juegas mucho adelantando que el PSN de PS4 va a ser igual que el que conocemos hasta ahora. Teniendo en cuenta que ahora va a haber paywall qué menos que intenten salvar las diferencias con lo que ha sido live.

De todas formas, yo no juego a nada multijugador y voy a pagar el plus, simplemente porque me dan chorrocientos juegos para jugar, cosa que con Xbone me daría el sol con un colador.

1 respuesta
Kassie

#16 tampoco se sabía lo que iba a costar el precio del live y mira, igual de precio pero mejor servicio, parece que a estos de MS les ha entrado la vena competitiva, por eso no descartes que regalen juegos como en la 360 tan rápido.

2 1 respuesta
Perestroika

#20 No, si descartarlo para algún futuro no lo hago, más que nada porque no están las consolas en el mercado. Pero a día de hoy, la realidad es #5

B

No voy a mirarlo pero estoy casi seguro de que el Live lleva costando 5$ al mes desde que salió Xbox 360

2 respuestas
Igneel

Los que siguen pensando que el Live es mejor servicio que el plus que es? por los servidores dedicados? j3

Con la de juegos que dan (y no precisamente chusta del año de la patata lol AC2 y Halo3) ya es bastante mas interesante plus que live, lo que te vale 1 año te lo dan en un solo mes en juegos.

1 respuesta
O

#22 ahora mismo cuesta 7 euros y poco,con la suscripción normal de xbox ( store )

1 respuesta
sacnoth

#23 Para el online de algunos juegos el Live es bastante mejor que Plus

Akklaim

O M$ regala juegos como Sony o directamente es que ni me planteo la compra de una Juan hasta que baje de precio considerablemente.

Ya pueden ponerse las pilas.

L4Nc3l0t

#24 Pero si pillas la de un año, que cuesta 59.95€ te sale a 5€ el mes.

Vamos, lo de siempre xD

#22 tenía razón.

1 respuesta
thirteen

#27 vamos que es lo mismo de toda la vida...

B

Lo que deberían hacer es un sistema de jugar y parches gratuitos y luego el quiera demos/extras/juegos que pagara el Live/Plus.

Pero entonces sería un mundo demasiado feliz.

Usuarios habituales

  • thirteen
  • Akklaim
  • Perestroika
  • Kassie
  • Rurik
  • ice_wolf
  • StumKrav