Xbox Live Games With Gold de septiembre

A

Xbox One

Durante todo el mes– Earthlock: Festival of Magic
Del 16 de septiembre al 15 de octubre – Assassin’s Creed Chronicles: China

Xbox 360

Del 1 de septiembre al 15 de septiembre – Forza Horizon
Del 16 de septiembre al 30 de septiembre – Mirror’s Edge

1
B

En 360 no es mal mes, pero un poquito flojo en One, no?

1 respuesta
1 comentario moderado
Galian

El Earthlock tiene pintaza haber que tal es

Pasnake

puta casualidad, ayer me puse forza horizon en la 360, y hace 1mes rejugue al Mirrors Edge

B

Más o menos veo que dan cosas similares que en la Ps Store. Viene bien saberlo... :)

B

Mira que normalmente los juegos que regalan para One son bastante mejores que los que regalan en PS4, pero este mes la cosa está muy reñida entre cual de los dos es más mierda.

1 respuesta
B

#7 Da igual, la moda está en meterse con estos servicios porque no dan el Uncharted 4.

Y luego dan Yakuza 5 y no juega ni dios, porque uuuuu está en ingles y no quiero leer. :psyduck:

1 respuesta
Abogadodark

#8 el problema no es que den Yakuza 5, es que lo dan en Ps3.

Ojo que yo di saltos de alegría, pero los juegos de Ps4 del plus flaquean un poco teniendo el catalogo que tienen ya; Perfectamente podrían dar un Uncharted de la colección, o el Killzone, o el DLC de Bloodborne (si fuera stand alone), pero van a los indies (que no está mal), pero se echa de menos cuando empezaron a dar juegos como el Motostorm A, o el Borderlands, hay muchos para elegir en Ps4.

1 respuesta
B

#9 Spoiler de la historia una vez jugado al Yakuza 5 en ambas consolas y sus diferencias en cada plataforma:

spoiler

.

:psyduck:

Abogadodark

#9 y no la hay, pero mientras en Ps3 te dan un juegazo en Ps4 te dan un Tricky Towers.
Que aún no queriendo desmerecer el trabajo de ese estudio, no es comparable a un Yakuza.

D4rKNiGhT

Joder que te dejen el forza es brutal.

22 días después
Mr_Potato

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Splosion-Man/66acd000-77fe-1000-9115-d8025841098f
Además de los anunciados se puede pillar este gratis, no se si sera un fallo.

1

Usuarios habituales