Xbox Live Gold

jinamar1984

Alguien sabe alguna web de fiar donde comprar el xbox live Gold de 12 meses a buen precio, gracias amijos

D

#1 te vale mas cojer las ofertas de xbox live, de 1 euro un mes.

1 respuesta
jinamar1984

#2 es q me voy a comprar la xbox en breve, y no se muy bien como esta el tema de la suscripciones....

mmmmm donde puedo adquirir esa oferta?
todos los meses esta esa oferta?

gracias

1 respuesta
D

#3 Todos no,pero mayormente si y una vez que la compres enchufa el cable y lo vas mirando todo,esta a simple vista,al ser el primer mes,la oferta la tienes FIJO. y al 2 mes lo normal es que te salga algo en plan por 10 euros 3 meses y cosas a si.

1 respuesta
jinamar1984

#4 es q la voy a comprar de segunda mano :S

1 respuesta
D

#5 da igual,lo importante es que te agas un perfil nuevo

2 respuestas
jinamar1984

#6 gracias, lo tendre en cuenta

B

#6 eso es una mierda, si hay prestigios y demas, tienes que debloquear todo desde 0, que no cuesta poco precisamente, los rankings/stats tambien se van a la mierda y si es un juego donde afecte el SP con el MP tambien, adios save games..
te puede servir en algun juego puntual este metodo, en otros es una señora jodienda, en el cod tendrias que jugar con unas desventajas de la hostia, en el forza sin tus coches, etc

si lo haces, ten un perfil exclusivo para single player

#9 hostias perdon no lei lo demas, pensaba que decias de tirar de promociones de un euro todo el rato cambiando de perfil constantentemetne para que te salga por euro el live jaja

1 respuesta
D

#8 te haces un perfil nuevo ya que no tiene, 1 mes por una euro,SIN CAMBIAR DE CUENTA se saldra otra de 3 meses por 10 euros y la cojes.. no cambias de cuenta por lo que los prestigios los tienes siempre.

1 respuesta
VashCanario

http://www.livecheap360codes.com/

barata, fiable y no tarda nada en llegart el codigo. la he probado muchas veces

1 1 respuesta
1 año después
brakeR

Refloto el hilo para saber alguna web aparte de #10 que tienen las de 1 año sin stock, gracias

Dek0

Yo la suelo pillar siempre por ebay, a dexterkaiser, y ningún problema. Y le llevo ya pilladas 3 suscripciones de 12 meses lo menos. Hace años se encontraban fácil de 12+1 por el mismo precio, pero hace tiempo que no las veo.

Usuarios habituales