Xbox One se actualizará el 1 día igual que PS4

Kamail

"De manera funcional, seréis capaces de hacer muy poco sin instalar el update del primer día", comentó Penello a Engadget. Preguntado sobre lo que se puede hacer con una One recién sacada de la caja y sin instalar la actualización, éste respondió que "Nada. Necesitas el update Day One".

Y lo necesitaremos porque "muchas de las aplicaciones vienen con el update del primer día, porque aún no estarían ni siquiera hechas. Necesitas instalar este parche. No va ser realmente algo opcional", ya que al parecer las Xbox One distribuidas contienen una versión bastante antigua del sistema operativo de la consola.

Saldrá una caja tonta que no puede hacer nada recién comprada.

Fuente: Meristation

Rubios

Una videoconsola que no soporta videojuegos.

You had done job Microsoft.

Al3s

En la proxima gen me imagino que comprarás una caja vacia y te iran mandando las piezas a medida que las desarrollen.

6 1 respuesta
Kamail

Lo peor es que sale Albert Penello se cubre de gloria y dice que no se puede hacer nada con la consola.

Me parece mal un update para soportar algunas aplicaciones que se presuponen deberían venir preinstaladas en la consola como en PS4, pero al menos puedes coger un disco y JUGAR.

Según Penello no se puede hacer nada lol. Y encima, dice que es porque las aplicaciones aún no están terminadas, a 6 días de su lanzamiento en USA: GG M$

#5 Esa imágen es de la horrible PS, si es una ironía y no lo pillo, lo siento en el alma.

centu

No puedo esperar a descargarme aplicaciones tan interesantes como el desodorante. Microsoft lo ha vuelto a hacer.

1 respuesta
Netzach
Bend3R

Todo esto para presentarlo como el parche mas importante de la historia.

DonDemencia

Y yo pensaba que One ganaba la partida por no actualizar el primer día...

/irony

Perestroika

Te compras tu Xbone Day 1, ese día hay tormenta y la línea de inet va mal. Estás fucked xD

Lincoln

Esto es lo que pasa por sacar las cosas aprisa y corriendo... menudo desproposito.

MaSoBa

Pues fuera coñas, espero que el sistema de update sea decente day1. Porque todo el mundo que se la haya pillado day1 va a actualizar a la vez.

JaMaN

#3 XBoxTwo DIY Edition.

T-1000

Esto con la Snes no pasaba xD

Usuarios habituales

  • T-1000
  • JaMaN
  • Lincoln
  • Bend3R
  • Kamail
  • Al3s
  • Rubios