Xbox One costará 499€ y saldrá este noviembre

ArThoiD

Por cierto, no sé quién se sorprende a estas alturas del cambio 1€=1$, si siempre es así... esque ya es echar mierda por echar.

Sony hará lo mismo, a ver si os pensáis que van a ser la panacea, estáis cegados.

1 respuesta
HNgoly

Que siempre sea asi no significa que sea una mierda, te toca tragar si o si pero siguen siendo unos hijos de puta por ese cambio.

1 respuesta
Kassie

#54 tranquilo yo me la pillare aquí en España paso de movidas xD

Denian

#61 En eso tienes razon, el que piense que Sony no hara 1$=1€ vive en otro planeta xD

ArThoiD

#62 Como ya ha comentado mi hermano muy rápidamente, hay tasas y otras cosas que aquí nos vienen incluidas en el precio que allí son distintas... no creo que sea tan fácil como hacer la conversión y pista.

Y SIEMPRE es así, así que ya son ganas de llorar por llorar.

buky

#59 33 años tengo. Llevo viendo el E3 seguramente desde antes de que tú supieses lo que era una videoconsola. No me vas a decir lo que es una buena o mala conferencia en el E3 y menos la basura esta que está haciendo Microsoft.

P.D. Vaya tontería que porque sea práctica común el 1$=1€ no podamos quejarnos según tú. Y ahora para ti quejarse de esa conversión es echar mierda sin sentido. OOOOOOK. ¿Paga bien Microsoft? Porque espero que al menos te paguen.

1 respuesta
Humanoide

Ayy estos haters resentidos porque microsoft ha hecho una buena conferencia... vaya tela xDD

ekOO

Cada vez tengo más claro que voy a arreglar mi PS3. Ni Xbox One, ni PS4. Está la cosa muy mala. :(

supr4-

Yo recuerdo otros años que en los E3 se mostraban trillones de juegos y chorradas mil, ahora parece k 5 o 6 juegos y pista. Seguramente producir un juego hoy en dia sera muchisimo mas complejo y se necesitara muchisiisisima mas inversion... ains k tiempos de la ps2... que cada semana que ibas al mail habian juegos nuevos y ahora contamos los meses o años para k salga alguno k queremos xd

B

Yo sere listo y me comprare la version americana :clint:

spoiler
DaRk-eXe

#60 pero el region lock no lo llevaba el juego? al menos en la x360 es así.

thirteen

habra que vender un pulmon para comprarla...

Jelco

7
S

Sin entrar en los temas de siempre me parece cara de cojones. A ver que hace la competencia.

alberthoven

Ya sacarán a los 6 meses algún pack con juego o incluso bajarán de precio al ver que no venden nada. Si al menos se dejasen de la mierda 1$=1€...

ArThoiD

#66 Claro que sí campeón, una mala conferencia.

Paso de discutir con un hater como tú.

2 respuestas
O

#76 Basura de conferencia no me jodas xD

1
Rubs13

A mi me ha gustado, han presentado lo que la gente quiere, juegos. Y no me digáis que hay algunos que tienen buena pinta, por que a mi Forza, halo y Quantum Break me han resultado una pasada

1 respuesta
buky

#78 Y qué más da, si van a seguir con la misma mierda de conexión obligatoria, Kinect obligatorio espiando, DRM bestial... la inmensa mayoría de juegos estarán en ps4-xbox. Y si Ps4 hace lo mismo pues a seguir con PC y punto.

Pero qué pronto se olvidan las capulladas que quiere hacer Microsoft...

#80 léete tu propia respuesta en #76 de "pues me enfado y nos respiro" y aplícate el cuento.

2 respuestas
ArThoiD

#79 Alguien discute eso??

La conferencia ha sido buena, todo lo demás va aparte.

Pero qué me estás contando, yo estoy hablando de la conferencia en todo momento, tú lo sacas todo de contexto y te vas por las ramas.

2 respuestas
Rubs13

#79 lo que dice #80 tiene toda la razón, al margen de las capulladas que quiera hacer MS, los juegos y la conferencia en si ha estado muy bien...

CarlosML27

Lo que no sé es cómo a estas alturas hay tan "pocos" jugadores de PC...

Cada vez estoy más seguro de que esta es la gen del PC (o a lo mejor de la Wii U, quién sabe :P ).

1 comentario moderado
CarlosML27

#83 Sí, pero como se ha dicho antes suele rondar el 10% y en algunos estados directamente no hay impuestos... Y sigue siendo mucho menos.

1 respuesta
1 comentario moderado
CarlosML27

#85 No, ninguno (de hecho ni me importa lo que valga, porque no me interesa la Xbox). Solo que si le sumas el 10% de VAT al precio de 399$ siguen siendo unos 70€ menos, así que no vayas de listillo cuando sabes que no tienes razón.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pachinko

Me cago en la puta, tenía pensado comprar PS4 en vez de Xbox One, pero con las especulaciones de precios cada vez lo tengo más claro :(

Veinx

Al final el precio que dije que tendria de 499$ se hizo realidad, y en su día me dijeron que dudaban que fuese tan cara la consola XDDD, ehhh ehhh :D

Prefiero actualizar el pc(micro+ram+mobo) que pagar por esa xbone de los cojones la verdad.

La única consola con mi interes de comprarla es la ps4.

1 respuesta
cl0ud

#87 Porque le voy a sumar el vat y luego el 21% de IVA? Es que voy a tener que estar sumando impuestos todo el rato? porque entonces si que te van a salir las cuentas rapidamente

Usuarios habituales

  • buky
  • ZAKgz
  • Kassie
  • Akklaim
  • Prava
  • ArThoiD
  • HNgoly