Xbox One empieza a despegar en USA y UK

Cryoned

#23

Ya verás cuando usen el poder de la nube para renderizar extras en tu consola y dx12 a la vez.

Juegos en 4K a 120fps la xbone

2
Fdkn

Y me trae un post de un fulano de EOL.

son las risas

1 respuesta
Perestroika

#30 No se, no hay más ciego que el que no quiere ver.

1 comentario moderado
bZZ

#32 Que en temas de renderizado creo que debe saber más que tú salvo que me quieras demostrar lo contrario.

Pero como es de EOL ya no es válido. Fdkn logic.

1 respuesta
GlatoR

Pues que sigan rebajando la consola, así da gusto que haya competencia xD

feel_fist

Que One venda por encima de PS4 en sus dos feudos tradicionales durante una oferta muy puntual en la que ha tirado la casa por la ventana con ofertas espectaculares, mientras que PS4 no hacía ni una misera oferta interesante, es una gran noticia... que PS4 siga vendiendo más en el resto del mundo sin ofertas y sin pestañear no es noticia, es el día a día xD

1 2 respuestas
bZZ

#37 Y que no entienden ni en Sony xDD

2 respuestas
D4rKNiGhT

#37 PS4 hizo ofertas como en todas las ofertas black friday, ofc, pero cada uno las hizo como vió viable y como creyó posible. Estaba claro que la Xone tenía una super ofertaza, que hasta yo me iba a comprar, pero como no lo vendían en España me dejaron con las ganas.

1 respuesta
feel_fist

#38 Es lo que tiene no joder toda tu popularidad con un solo E3, que luego no tiene ni que despeinarte para ser líder xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Swim2theMoon

Yo sigo sin entender como, viendo como terminó la pasada gen para cada consola, hay gente que pague más de 50 euros por una Xbone

feel_fist

#39 Vamos a ver, claro que hizo ofertas, pero no haces las mismas ofertas cuando vendes como churros, a cuando estás en el pozo de ventas y necesitas ganar terreno, a MS le compensaba más palmar pasta o vender sin beneficios con tal de instaurar consolas en el mercado... Sony no tiene necesidad de tirar la casa por la ventana en ofertas en el BF cuando sabe que la gente la va comprar igualmente en navidades... vamos, de toda la vida el producto que mejor oferta tiene es el que peor se vende, y precisamente por eso el producto que mejores ventas tiene en los días de oferta, es el producto que peor se ha vendido el resto del año...

PaCoX

vaya criterios de moderación xd, que quieres un razona tu respuesta o algo? ahí va

Aumentan las ventas de una plataforma e inmediatamente aparecen los compradores de otra para intentar explicar el porque o para meterle mierda. Parece que les paguen o algo, algunos parece que lleven pegatinas rollo calleja cuando salen por la calle.

Otros dicen bajada de pantalones o que venden para perder dinero xD , será que dejan de ganar dinero, que es muy diferente.

Criticar estrategias comerciales, lo ultimo en foros del interné

4 1 respuesta
BLZKZ

#38 creo que el de eol no tiene ni puta idea y me baso en que tanto PS4 como xbone tienen la misma familia de CPU+GPU, pero la de xbone es un poco inferior, tanto en unidades de procesamiento como en Hz. Si tienen la misma arquitectura, misma tecnología y menos potencia, entonces el de xbone es peor.

Para ambas tienes disponibilidad completa del hardware (inicialmente en xbone NO lo tenian).

Ahora, las magufadas para que xbone "intente" acercarse a ps4 es que usa una técnica de renderizado que no renderiza a 1080, sino a algo "parecido" de menor resolución y reescala. No es un 720p reescalado, pero es menor a 1080p y ya te he visto citarlo en el hilo de AC unity, así que lo conoces.

Entonces, si una consola está obligada a renderizar lo mismo a menor resolución que otra, ahora es porque la xbox one tiene más potencia?

¿te crees lo que estás diciendo? XD

1 respuesta
Fdkn

#35 El tio puede saber lo que quiera, la realidad es que los sdks/apis/etc evolucionan para todos y la magia no existe. Eres libre de ilusionarte con la nube, directx12 o la secret sauce, si eso te hace feliz.

bZZ

#40 Gracias a Dios, ahora el señor Don Mattrick está en Zynga pensando en como hundir otra compañía... Gracias Phil.

2 1 respuesta
feel_fist

#44 jajaja esque de base la noticia es "salseo", es típica noticia de fango de consolewars, que aunque a muchos nos importe bien poco, es divertido meterse en el ajo y opinar gilipolleces xD

bZZ

#45 No tienen la misma arquitectura (sí el mismo SoC), las diferencias no son en plan una 1000 Mhz y otra 1200. Y no lo digo yo, yo de tecnicismos pocos. Y como también dije, ya se verá, por ahora gana PS4, a ver en 2015.

Pero esta conversación iría en otro hilo.

1 respuesta
feel_fist

#47 Si no tienes internet, tenemos otro producto para ti, se llama PS4 xDDDD básicamente así es como entendió la gente su frase xDDD

2
BLZKZ

#49 Como que no tienen la misma arquitectura, si usan la misma familia de GPU y misma familia de CPU? ¿Sabes lo que significa arquitectura en hardware? xDDDDDDDDD

Eres la risa, peor que fuken

2 respuestas
B

Vegetta vs Goku. Fight!

8 1 respuesta
bZZ

#51 ¿Pero qué crees que son iguales por dentro? No me apetece buscar los PDFs ahora :/
#52 Estoy en inferioridad, soy el padre de Vegeta xDDDDDDDD

1 respuesta
BLZKZ

#53 AMD jaguar es su arquitectura "por dentro"

En ambas. Fin.

2
Fdkn

manolete si no sabes torear pa que te metes

1
Denian

bZZ por dios, para una vez que abres un tema relativamente "serio" y con base, te lo cargas con las chorradas de la potencia oculta de xBone... ya incluso MS ha dejado de lado esa batalla por que saben que esta perdida, habla de los juegos o del kinect o lo que tu creas que hace mejor a xBone, pero el tema potencia dejalo ya por que solo te hace quedar mal y que no se te tome en serio, pides que se modere a los que nombran la nube pero tu sales cada dos por tres con la chorrada del Directx12 que es aun mas ridicula...

1 respuesta
PaCoX

#51 todo el mundo sabe que es la arquitectura de hardware, es hacer puentes con las placas base que se reciclan

BLZKZ

#56 sin contar que dx12 es una versión de dx11, que no es un cambio radical y que gente mirando el código de dx se ha encontrado que el codename es dx11.3 xDDDDDDDDDDDDD

EuRyNomE

En esta gen ni por 100€ me pillaba la XOne, y fue de los que se compraron la primera XBox a la semana de salir.

No tienen que bajarse los pantalones, se tienen que quedar en pelotas si quieren hacer algo.

bZZ

Vale vale dejo el tema de las specs xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales