Xbox One Forza 6 -Limited Edition- 1TB

Kassie

conduce tu diversión al máximo.

2
B

En serio, es un jodido PC puesto en horizontal, da igual como la pinten lo que le hace falta es una revisión del modelo.

1 respuesta
Kassie

#2 sera cuestión de gustos, pero cuando la tienes cerca no es tan fea xD

1 respuesta
B

#3 No digo que sea fea, se ve funcional pero tamaño excesivo y algo tosca.

B

A mi me gustaría saber que torre mide 35x27x8

3
Denian

Gana mucho sobre todo el mando, una edicion limitada sobria y minimalista que se aleja totalmente de las horteradas de otras veces, muy buena decision sobretodo que el logo del juego no destaque mucho.

5 1 respuesta
bZZ

#6 +1

El acabado del mando con más grip por la parte de abajo suena interesante. Cuando me casque alguno de los que tengo me lo compro, aunque el color sea un poco meh.

El sonido del coche cuando arrancas y apagas la consola me parece horterada total, eso sí xD

1 respuesta
centu

Joder a mi el mando me sigue pareciendo perfecto. Lastima que no este a precio decente.

1 respuesta
Wululu

Si para navidades esta el modelo de 1tb a 300 me la compro de cabeza, sino a seguir esperando :qq:

bZZ

#8 Todos los jueves hay ofertas de Xbox en Game. Creo que he visto alguna vez el mando a 39 €

B

El mando sigue siendo el mejor de cualquier consola. Todo por tener ese stick izquierdo en la parte superior lo hace muchísimo mas cómodo para cualquier fps.

Batur

Joder que guapada, de color me parece la más chula de todas, y los detalles de los sonidos al encender la consola están curisosos, lástima que los juegos de conducción no sean de mis favoritos porque se me dan como el culo, pero si algún dia decido pillarme una One (ya estoy sondeando el mercado entre pros y contras de One/PS4 para un futuro próximo), esta edición la tendré muy en cuenta.

Perestroika

Qué bien porque dicen que hace brrromm broooomm

1 respuesta
Batur

#13 Joder, ¿que pasa que vamos a coger todo con pinzas ahora? Si me tuviese que coger una One ahora mismo seria el pack de The Witcher 3, pero tranquilo que vuelvo a mi cueva y no te molesto más.

1 respuesta
Perestroika

#14 Eh... perdóname pero no me refería a ti.

Simplemente lo he puesto porque mola que haga ruiditos de coches o.o

GaRoU

#7 No se yo si lo venderán aparte...el mando blanco de la edición del Sunset no lo han sacado todavía suelto y anunciaron que no lo pensaban hacer. Aquí quizá hagan lo mismo.

Usuarios habituales