Xbox One se lanzará en más mercados en Septiembre

Perestroika

Parece que al fin tienen planes de sacarla en unos cuantos países más que tenían olvidados de inicio:

Aquí va la lista de países:

  • Argentina

  • Belgium

  • Chile

  • Colombia

  • Czech Republic

  • Denmark

  • Finland

  • Greece

  • Hungary

  • India

  • Israel

  • Japan

  • Korea

  • Netherlands

  • Norway

  • Poland

  • Portugal

  • Russia

  • Saudi Arabia

  • Singapore

  • Slovakia

  • South Africa

  • Sweden

  • Switzerland

  • Turkey

  • UAE

ruonory

¿En serio? ¿Se ha vendido antes aquí que en Bélgica? O_o'

Qué lista más curiosa.

Ornithos

República Checa mejor país del mundo y todos sabéis por qué.

2 1 respuesta
Dr4g0nK

No me habia dado cuenta de que no vendian ninguna aqui en Noruega xD

Sera porque todo el mundo usa ps aqui :S

Salcort

Jode pues si que se dejaron paises de lado, Japon y Korea lo entiendo pero otros no le veo sentido. Suiza, Rusia, Argentina, Belgica, Holanda, Portugal son potencialmente mercados asequibles para vender una consola, ahora alli el pescado Next-Gen ya estara vendido y lo tendra PS4, me da a mi que llegan tarde al baile. Sigo sin entender la politica suicida de Xbox One en practicamente todo lo que la rodea.

Perestroika

Lo que yo no entiendo es porque la siguen sacando en Japón a estas alturas xD

1 2 respuestas
AmiG

#6 mejor, MS sacará la billetera y seguirán lanzando maravillas como Lost Oddysey y más jrpgs.

2 respuestas
Denian

#6 Tampoco te creas que en el resto de esos paises van a vender mucho mas que en japon, MS decidio centrarse en los sitios donde mas o menos vendio decentemente con 360, en este grupo de paises rascaran 200.000 o 300.000 con suerte, si MS lanza alguna otra consola en el futuro que la saque solo en USA y UK y que se ahorre el gasto y la humillacion de ser ignorada en el resto del mundo.

Perestroika

#7 Espero que tengas una buena silla cómoda para esperar.

1 respuesta
osk1

#9 ¿Comprar la cosola para jugar a un juego y luego dejarla 5 años en un cajón?

Yo firmo.

granaino127

A ver cuanto aumentan las ventas.... Me da que entre todo el resto de países no van a llegar ni a igualar las ventas en USA, donde de por si pinta de momento que serán bajas.

1 comentario moderado
N

En india las cosas van a estar reñidas, me pregunto si elegira X1 o PS4 el unico habitante que puede permitirse una consola alli.

1 respuesta
alejo

Creo recordar que en los países nórdicos la 360 fue la consola mas vendida. De hecho he leído hilos bastante amargos en NeoGaf de usuarios de aquellas latitudes xD.

T

#3 protitucion barata?

Chico_Zombye

#7

No hacen eso desde 2008 o así, moneyhatearon los primeros JRPG de la generación, no les sirvió para nada y dejaron la idea de lado, de hecho Mistwalker (los de Lost Odyssey) ahora trabajan con Nintendo.

1 respuesta
Denian

#16 Realmente ahora hacen mierda juegos para ios y android, bueno en realidad no hacen nada desde el 2012, asi que no perdais la esperanza de que desde entonces esten trabajando en secreto para xBone.

Fdkn

#13 En India viven 1200 millones de personas.

Al igual que ocurre en China, que haya muchisima gente pobre no impide que exista un numero más que significativo de gente que si vive una vida normal.

Hay mas ventas potenciales en esos paises que en una Republica checa de la vida y no por ello dejan de lanzarla alli tambien.

1 respuesta
DaMMiT

#18

hay datos de compras de china e india en otras generaciones?

yo también creo que solo por ser 1200 millones, un país como india tiene que tener más potenciales compradores que españa o francia, por ejemplo.

1 respuesta
Fdkn

#19 De India supongo que se podrian buscar si alguien se aburre mucho pero yo no.

China hasta hace apenas un mes tenia una prohibicion de venta de consolas, pero el mercado de PC MMOs/F2P tiene mucho tiron alli desde hace años. Ahora que han levantado la prohibicion las compañias quieren ver como entrar a ese mercado porque el pelotazo que pueden dar si los enganchan es enorme

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • DaMMiT
  • Denian
  • Theta
  • granaino127
  • Perestroika
  • Salcort