Xbox One no incluíra headset por la inclusión de Kinect

Lincoln

A diferencia de los modelos de gama alta de Xbox 360, Microsoft ha confirmado que Xbox One no incluirá el headset oficial en el mismo pack que la consola. Según la compañía, esta decisión se debe a que cada Xbox One incluye el nuevo modelo de Kinect, que ya lleva micrófono incorporado.

En declaraciones a Ars Technica, un representante de Microsoft comenta que la nueva versión del sensor Kinect incluye micrófonos, que permiten comunicarse tanto en juegos como vía Skype u otras aplicaciones. Aquellos que prefieran auriculares, deberán adquirirlos por separado.

Enlace EOL http://www.elotrolado.net/noticia_xbox-one-no-incluira-headset-por-la-inclusion-de-kinect_22062

Enlace de ars technica http://arstechnica.com/gaming/2013/06/microsoft-reveals-xbox-one-headsets-arent-included-with-base-system/

Para mi personalmente no me afecta pues no me compraria la consola por eso, pero para el que le puedan interesar estas cosillas pues ya sabe........ a pasar por caja.

1
dalasmar

Pues nada gritandole al kinect para tus amigos te escuchen...

SOLD.

P.D: NO.

3
GlatoR

Cuidao, que se van a quedar pobres por poner una mierda micro de 10€.

4
1 comentario moderado
sraam

No creo que esto haga que la gente deje de coomprarla, pero son unos racanos que no dan unos tristes auriculares igualmente. xD

O

A mi lo que me parece una tristeza es que no permitan conectar el dispositivo de audio que te salga del rabo, aka mis cascos de PC, y que se reproduzca en ellos TODO el sonido de la consola, puediendo elegir que se disminuya el sonido del juego cuando alguien habla, etc.

Que estamos en 2013 cojone!!!

2 1 respuesta
B

Es lógico siendo el Kinect micro, yo era algo que daba por hecho la verdad.

Kisuke

Espero que la comunicación sea muchíiiiisima mejor que con el Kinect actual (audio pésimo y se escucha todo lo que digan, menuda privacidad (?))

Y eso sí, que los micros lo hagan de un material algo mejor, pues casi todos que he tenido, por no decir todos -y hablo por mí.- me han durado poquísimo.

#6 Y sí, es muy triste que no te venga para que puedas poner uno de PC mismo, en fin, ellos sabrán...

Guipuchi

Pues como se oiga como el kinect de 360 va a ser una mierda ya que se oye que parece que estas en un bar y aparte los que jugamos por la noche y esta la familia en la cama que pasa que tenemos que andar a voces para hablar con los colegas, estos de microsoft se piensan que aqui vivimos en casas como las suyas con atico y un sotano insonorizado tipo bunker.

Que les costara meter en la caja un micro de 10 pavos como trae el de la 360 aunque sea una mierda.

_noX

Id acostumbrandoos a estas maravillas. Creo que todavía muchos no habéis pillado que esta generación para Microsoft es "la generación donde vamos a meter Kinect por cojones sea como sea". Kinect grabando 24/7. Recordad sus patentes incluso para poner publicidad personalizada analizando lo que está viendo Kinect de vosotros y vuestra casa.

KuS

Intentar usar el kinect de micro mientras debajo de él atrona el subwofer con las explosiones del ColoDuti... bien bien XD

1 respuesta
EuReKa

#11 Yo lo probe y nadie escuchaba el sonido del juego, eso si, me escuchaban bastante raro xD. Yo espero que saquen alguna alternativa a los auriculares con micro que habia ahora y con los que podias mezclar el sonido del juego y de la charla.

Espero que por lo menos me dejen usar el bluetooth que tengo de la 360 xd

ice_wolf

El problema del micro del kinect es la distancia que estes de la consola, y si pasa alguien hablando ya se la parienta, tu hijo, primo o sobrino les oiran fijo.

Todo por sacarse unos eurillos extras que se pueden convertir en millones si cada uno compra esos cascos, tontos no son no....

GaRoU

Aham, el Kinect será el micro. Un aparato que se pone en frente de la tele.

En Skype vale, pero en juegos tipo COD ya verás tú que divertido....

Usuarios habituales

  • GaRoU
  • ice_wolf
  • KuS
  • Guipuchi
  • oOamrasOo
  • sraam
  • Lincoln