Xbox One podría estar hackeada próximamente

cloverfield

¿Noticias de scene? ¿Estoy en mediavida o en eol?

B

Si un juego es bueno, la piratería consigue que ese juego venda mucho más de lo normal. Ya que tendrá más críticas positivas.

En parte, la piratería puede ser buena. La 3ds XL se puede piratear y no parece que nada haya influido, al igual que en ps2, ps1, xbox 360, ps3, etc.

jmdw12

Sería gracioso que acabará siendo la primera en ser pirateada cuando iba a ser la consola más restrictiva con el usuario de la historia.

Kassie

veo el humo desde mi ventana

2 1 respuesta
Perestroika

#34 T-te echaba de menos Kassie-kun

alejo

España pensando que el resto del mundo piratea en la misma medida.

Lo único bueno que aporta esto a la gente de bien es que se pueda correr hombrew. Léase emuladores, software de terceros, etc, etc.

1 2 respuestas
tirano

Esto me parece igual de util que aquel emulador de ps3 que corría juegos a 1 FPS. Hasta que no lo veamos es puro humo.

Pitufooscuro

Esto no servirá para nada, todo el mundo sabe que en consola nadie piratea.

Jotauvece

#30 ya volverán cuando salga PC2

1
Wallcroft

yo aún así no me compro una one

B

duda, si consiguen las key 0 y hackearla del todo, se le podría meter un windows y jugar como si fuera un pc cualquiera?

2 respuestas
Perestroika

#41 ¡Hostia! ¿Te imaginas? Gente comprando consolas para jugar a juegos de PC. A más de uno le reventaría el cerebro aquí solo de pensarlo.

6
cm07

#41 Suponiendo que puedas encontrar drivers para todo...

Verás antes un linux o similar. Incluso SteamOS xDDD

1 1 respuesta
HiX9-Diablo

¿Pero qué juegos van a piratea? Si casi no hay para la "nueva generación" xD

Perestroika

#43 Hostias mi mente es un no parar. ¿Te imaginas convertir una Xbone en una Steambox? Yo soy Microsoft y directamente cierro mi división de juegos.

3 1 respuesta
cm07

#45 Beh. No creo que sea relevante. Unos cuanos frikazos se lo pasaran de puta madre, un montón de gente compartirá vídeos de youtube super subversivos, y en general todo seguirá por el estilo.

1
granaino127

#36 yo soy partidario del Jailbreak y muy crítico con la piratería...

El Jailbreak abre un mundo de posibilidades enorme a cualquier dispositivo, pero su lado oscuro es el crackeo... De lo que no soy partidario.
Quiero decir, que soy consciente de lo bueno que aporta pero también de lo malo.

No obstante lo que dices de "la gente cree que se piratea como en España"... La gente piratea en todos lados y lo suficiente... No vayamos a sentirnos ahora especiales aquí.
Si sólo fuera cosa de España, las compañías darían la misma prioridad a PC que a consolas porque la piratería sólo sería un problema aislado.
Otro ejemplo es el de PSP, hubiera sido más de no ser por lo ultrapirateada que estaba en todo el mundo.
Otro ejemplo es el de Dreamcast...
Y por hablar de otros mundillos que van al caso, en iOS por ejemplo hackers que elaboraron herramientas para crackear apps (para auditar o blabla) no hubieran retirado la mayoría de ellas y además siendo críticos con los abusos.

Se abusa del pirateo en todos lados y el abuso a la larga jode a la gente honrrada y a los que piratean. Es un arma de doble filo que beneficia a MS más que a nadie por la cantidad de hardware que puedan vender.

No me parece nada descabellado que la gente se compre una PS4 y una XJuan pirateada sólo para jugar a los multis gratis y al par de exclusivos que salieran...

2 respuestas
Vi0LaToR

La piratería es necesaria si o si...

...Cooooon la botella de ron...

1
alejo

#47 Las consolas que han muerto en sus respectivas generaciones no lo han hecho por la piratería. Igualmente aquellas que han triunfado tampoco lo hicieron por ser pirateables.

Las ventas de software crecen año tras año, especialmente en las consolas. El usuario medio de consola no sabe de piratería, compra una consola, y el software que compran sus amigos; que habitualmente suelen ser los juegos que se publicitan en televisión. El pirateo, como se da en España, se da en muy pocos países del mundo, y tristemente, la mayoría subdesarrollados (Sudamérica, zonas de asía, etc). En Europa vamos a la cabeza seguidos por Grecia e Italia, el resto de países piratea en menor medida. Nadie dice que el resto del mundo sean santos, pero que España no es la norma también es mas que evidente.

El caso del PC es un mundo aparte, el conocimiento medio es mas alto, y la accesibilidad e inmediatez al producto pirateado es mayor que en consolas. Quien no sabe como hacerse de un producto pirateado en PC, tiene un primo, un vecino, o un amigo que lo hace por el. Ademas de existir una mayor cultura al respecto.

2 respuestas
n3krO

#22 Y porque lo que de verdad da dinero a microsoft y sony son las royalties en los juegos, esto es, 20% del precio final va para las empresas que hacen el sistema.

PaCoX

liberan keys para vender, luego las revocan y aki no a pasado nada

1 respuesta
Angelixion

#51 No pueden revocarlas en las que ya han fabricado.

GaRoU

Habláis como si fuera alguna novedad que acaben siendo pirateadas, cuando desde hace años han caído TODAS. O ya ni os acordáis del festival de firmwares y lectores de 360? y no llevaba tanto en el mercado... Se dejó de vender? Dejaron de desarrollar juegos para ella?

Ps3 también acabó cayendo, aunque más tarde y lo consiguieron solventar.

A Microsoft le puede venir muy bien, que ya sabemos que con el tema de baneos hay muchos que se acaban comprando dos consolas (dios mío, dos Kinects, menudo desperdicio...).

chemical

veo que usáis mucho el termino pata palo y no tengo ni idea de que significa. A que os referís?

2 respuestas
ismajj

#54 piratas?

2
anikex

#54 que los usuarios de consola suelen ser por lo general cojos (y mancos)

7
hda

Clap. Deseando ver cómo lo han logrado. Aún recuerdo los grandiosos momentos del stack overflow de la wii, y del evolucionar de la scene, qué maravilla.

porrito

Yo no me creo nada. Quien mas beneficiado sale de que se liberen unas "keys" que permitan inyectar codigo propio en una consola y hacerlo correr es microsoft. Y como son ellos los que ganan, son ellos los que estan detras.

Este cuento viene ocurriendo desde la PS1.

1 respuesta
Perestroika

#58 Claro que sí, te remito a #28

lebrilla

Y si pirateas la Xbox adiós a el multiplayer? Es lo q pasa con todas las consolas pirateadas.

#61 Solo? Juer q pelotazo...

Pero bueno... cambia de discos duros y aparte mete algun cd original de juego? O el segundo disco duro tb va con juegos piratas pero que si que funcionan online?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Fdkn
  • MaSoBa
  • Perestroika
  • BLZKZ
  • cm07
  • Pitufooscuro