Xbox One y PS4 nos permiten hacer locuras

F

David Polfeldt, uno de los responsables de Tom Clancy's The Division, desarrollado por Ubisoft Massive destaca la libertad que las nuevas consolas les dan para desarrollar nuevos proyectos.

"Antes, no importa lo que quisiéramos hacer, era difícil de hacer. Tenías que llegar a trabajar con una buena idea y decir: 'Está bien, pero tenemos que ser pragmáticos. ¿Qué podemos hacer de verdad?'. Teníamos que sacrificarnos para hacer las cosas".

"Ahora, con esta generación, se te ocurre una locura por la mañana y al día siguiente la tienes funcionando. Esto le cambia el chip a la gente. Empiezan a pensar: '¿Cómo contamos las historias en los juegos? ¿Tiene que ser jugabilidad-jugabilidad-cinemática, o lo hacemos de otra manera?'", explica.

"No es tanto la tecnología en sí como la libertad que te da la tecnología, la libertad para pensar de manera más abierta sobre cómo solucionar diferentes problemas. Y lo mismo se aplica al audio", concluía Polfeldt.

Fuente: http://www.vg247.com/2013/12/12/ps4-xbox-one-generation-is-about-freedom-to-think-more-openly-says-the-division-dev/#nnn

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StumKrav

PR Stuff.

#1 The Division en PS4&Xbone no se vera como en los trailers, ni tendrá los mismos efectos, deal with it!

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1 comentario moderado
F

#2 No entiendo lo que has querido decir.

¿Que los vídeos del engine SnowDrop mostrados no corresponderá a versiones de consolas?

2 respuestas
perche

si por eso el ac4 es un calco en las versiones de xbox360, one y pc, por que esa mañana no se le ocurrio ninguna idea.

Enkripted

Parece que viene a decir que pueden cambiar la manera en como se entiende el gameplay, a ver en qué queda todo esto.

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B

eso dicen con cada consola que sale desde la game boy

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Eskimo

Mucho "nos permiten hacer locuras Omgggg!!!1!" para acabar haciendo la misma mierda siempre.

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StumKrav

#4 Nope, olvídate de que lo vas a ver así en tu PS4. Recordatorio de que la demo del E3 corría en un PC con una 680gtx, etc...

En consola veras un downgrade y menos efectos, asúmelo.

2 3 respuestas
osk1

Es triste pero #9 tiene razón.

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buky

#6 en nada.

Rubios

Wow, it's fucking nothing.

NeV3rKilL

Cada nueva generación que sale las mismas pamplinas para luego acabar sacando juegos que están bien pero que en ningún caso son obras maestras.

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Fresiloler

si esque es normal hasta que no están a mitad de generación realmente no empiezan aprovechar la tecnología que tienen, pero ya les vale eso de intentar estafarnos con cosas como dice #9

#15 por arquitectura no te referirás al procesador verdad?
#15 dudo mucho que sea la misma y si es así estoy muy desinformado últimamente de los avances con las consolas xd

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hjesush

Imagino que se refieren que ahora al ser la arquitectura la misma que de PC es más fácil desarrollar los proyectos, imagino xD

#14 Sí, al conjunto de instrucciones utilizada en la microarquitectura de la CPU, es evidente.

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Perestroika

#13 GOTY de PC: Gone Home
GOTY de consolas: GTA V

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Prava

#2 Y en pc posiblemente tampoco. Aunque el juego es "next-gen" only, ¿no? Quizá haya esperanza de que en pc luzca bien, veremos a ver, que el engine promete en muchos sentidos.

#4 Eso es evidente XDDDDDDDDDDDDDDD

#9 Dudo mucho que corriera con una GTX680. Pero mucho no, lo siguiente.

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