Xbox One recibe muchas mas críticas falsas que PS4

G

Según una estadísitca realizada el 60% de los votos de una estrella en Amazon.com recibidos por Xbox One era de usuarios que no compraron en amazon la consola, mientras que el 25% era de usuarios que la compraron en amazon, el 15% restantes los definió como trolls, esto es, gente que votó una estrella en Xbox One y 5 estrellas en PS4.

En el caso de PS4, ésta recibió un un 35% de críticas negativas por usuarios no verificados frente a un 62% de críticas negativas de usuarios verificados y con un 3% de trolls.

En la infografía se puede ver también como los usuarios que compraron ambas consolas están un poco más contentos con PS4 que con Xbox One.

Via: Hacker-News

B

RPV: Xbone tiene más trolls que ventas

19
zur4no

Vamos que Sony ha pagado más para despestigiar a la competencia directa o tiene una fanbase más grande.

En cualquier caso, después de que ps4 cambiara su contrato con la clasula que es ilegal la segunda mano:

Y los problemas acerca del rendimiento de Xone... no se cual esta peor, la verdad.

#4 De falacia nada, es una declaración de intenciones. Si no lo quieres ver, no es mi problema. Pero si dentro de 2 o 3 años la Union europea cambia la ley y dice que la reventa no es tan legal, vas a tener un montón de juegos de valor 0€ y por hay no paso.
Como empresa entiendo lo que quieren hacer (cubrirse las espaldas) y defener su negocio. Pero hay una sentencia también de la UE en la que dice que un juego no es solo software, sino que responde a un montón de derechos de autor. Y lamentablemente, como no tengo una bola de cristal que me permita ver el futuro lo más lógico es evitar hacerme con cualquier producto que tenga clausulas abusivas como esa.

1 respuesta
MaikelNait

#3 Infórmate antes de hablar, lo de la clausula ya se habló en su correspondiente hilo y es una falacia.

1 respuesta
Crack05

Me da risa el anuncio de la tele que dice que el online de xbox es el más aclamado por los jugadores....

Pero si el de Play es gratis!!

2 respuestas
Dirtgamer

#5 Hasta que te compres la nueva si es gratis

R4t3

#5 No apoyo ni ataco a nadie, pero no siempre lo gratis es mejor.

1 respuesta
buky

#7 No apoyo ni ataco a nadie, pero no siempre lo de pago es mejor.

Usuarios habituales