Xbox One soportará hasta 8 mandos simultáneos

Pseudodiego

Bien, asi se pueden juntar las 8 personas que compren xbox one.

9
Netzach

Yo tengo sitio para 8 lo que no tengo es gente, ni la quiero. El caso es que los que habláis de que no hay pasta y todo eso, joder, que cada uno se traiga su mando y suerte.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#24 Es más divertido jugar todos juntos en la misma casa, para que nos vamos a engañar.

Lo de los 8 mandos lo veo una estupidez como un piano, pero vamos, considero la desaparición practicamente total de la pantalla dividida y el MP local de esta anterior gen más fallo que acierto.

No me habré reido jugando al San Andreas coop (y lo sigo haciendo) en casas de amigos, o en mi propia casa.

Es una sensación distinta el tener a tu amigo a tu lado y jugar con él, a solo jugar con el online.

1 respuesta
Chico_Zombye

Yo lo veo bien. En las cenas ya llevábamos cada uno un mando y echábamos fifas multitudinarios en PS3.

1
Crucialhunte

Pues me parece que esto si que da juego a nuevas chorradas que pueden ser divertidas en fiestas, obviamente no vas a tener 7 mandos, pero varios colegas con dos mandos es fácil.

Fastestwat

#32 La cuestión es quejarse. Es leer ONE y volverse locos.

1
Kassie

jaja y ps4 solo 4, Xbone wins again

PuNiSheR-

#32 joder !!! con esa actitud normal que no tengas tantos amigos ! te doy la razón en que la gente se queja por vicio ....

cada uno con su mando y si tienes alguno más pues mejor, las consolas son para echarte las partidas con los colegas, de toda la vida,¿ o ahora que pasa, que todos posteais desde vuestra consola y no teneis PC verdad ?, si te dan esta opción, ¿ porque cojones lo veis mal ?

yo en mi mierda de habitación que tenía antes de destribuirla bien, nos metíamos hasta 6 o 7 colegas ... y eran vicios de 2 v 2 al pes , con otro grupo esperando e incluso alguno más que no jugaba ... lo que os falta es socializaros pijo !

granaino127

Pues como no tengas una pantalla 100" ya me dirás con imagen partida en 8 como juegas....

Seguro que solo lo aplicarán a minijuegos mierder donde todos los muñecotes salgan en una misma pantalla.....un puñado contados con los dedos de las manos aunque lo anuncien commo "WOWW"

2 respuestas
Camperito

#39 Tu solo juegas a fps's por lo que veo, hay juegos que no dividen la pantalla

1 1 respuesta
granaino127

#40 Ni FPS, ni juegos de conducción, ni juegos al estilo de un Watch Dog, Assasin, etc...

Se me ocurre algún juego de plataformas más tipo 2D o algún H&S también mas de royo 2D..
No se me ocurre para muchos juegos la utilidad de jugar 8 personas simultaneas en la misma pantalla.... Hasta en un juego de futbol me parece un poco caótico...

1 respuesta
Killman

Bukake: The game

2
Camperito

#41 Entonces según tu, si no conoces la física cuántica, significa que no sirve para nada porque no se te ocurre y es useless. Interesante la forma de pensar de algunos zánganos por aqui

Netzach

#39 Minijuegos como FIFA, NFL, y derivados, que pueden no gustaros pero son top ventas.

Ya se podía en PS2 y nadie se quejaba. Si la noticia fuera "Xbone no soportará hasta 8 mandos" estarías metiendo mierda igualmente.

5 2 respuestas
B

#30

Eso iba a postear xD

Aunque habrá quien te diga "Pero tío, los amigos se traen el suyo". Pero vaya, que no hay juegos para 8 mandos ni televisores para hacer 8 partes. Si yo con 50" ya 4 es así así...

Seguro que para 8 jugadores el juego debe ir a 720/30fps :cool:

#44

Al FIFA 2 y 2 OK, ¿pero 8 (4 vs 4)? IT'S CRAZY MAN!

Quizá sacan un Duck Hunt PS4.

1 respuesta
granaino127

#44 A mi me parecería caótico un juego como FIFA con 8 mandos......

Respecto a lo de que en PS2 se podía... si no recuerdo mal el boomeran aquel no tuvo mucho éxito supongo que por eso mismo... yo como máximo llegué a jugar 4 en el Pro y contadas veces porque no me gustan mucho los juegos de futbol y solo los juego en compañía.

Respecto a lo de si la noticia fuera a la inversa estaría metiendo mierda..... creo que te confundes de persona, a mi me la suda que sea XBOX, PS, WiiU, Ouya o lo que sea....no soy "de ninguna marca", simplemente si algo me gusta por algo lo compro y en la generación actual de hecho tengo Xbox, PS3, Wii, Vita.... vamos que si el comentario lo dices porque crees que tengo alguna necesidad de ir metiendo mierda a Xbox porque yo el dinero que tengo lo prefiero gastar en Sony, te quivocas de persona.

1 respuesta
Netzach

#45 #46 Yo no lo he probado pero la gente que sí se lo ha pasado bien y mira, es una característica que no hace daño a quién no la use y beneficia al que sí.

Criticar esto es, por definición, ser un "hater"

2 1 respuesta
BlackBeasT

Al fifa ya se puede jugar con 8-7 personas.
A ver cuantos mandos te compras xlover,lo veo una chorrada.

granaino127

#47 No se si se ha visto así...pero mi intención no era echar mierda a esa característica.....Que esté no quiere decir que tengamos que jugar 8 en una pantalla, simplemente tienes la posibilidad de hacerlo.

Lo que quise decir es que se podrá hacer con juegos muy contados y la mayoría serán minijuegos, porque no se me ocurren muchos más juegos en los que puedas jugar agusto 8 en una pantalla.

En los FIFA y tal, pues mira, quizá sea donde más se aproveche la posibilidad...pero a mi por lo que he probado, jugando 4 el juego se organiza de manera que los 2 jugadores del mismo equipo se mantienen bastante activos, .... pero si metes 4 más, estamos hablando de 4 jugadores por equipo y ahí el sistema de turnos para ver quien maneja al siguiente que le hagan un pase no se como de bien va a funcionar....me da la impresión que más de uno se pasaría todo el rato correteando aburrido que es lo que pasaba antes.

No creo que sea una característica muy popular y aprovechable en muchos juegos....y decir eso no quiere decir que me parezca mal que la tenga, seguro alguien la aprovechará aunque sea para los FIFA y juegos de ese palo.

1 respuesta
Netzach

#49 Hay que tener en cuenta lo que vende Madden en USA, con eso van a vender consolas seguro (y mandos)

BLZKZ

#30 es gracioso que digas que cuestan 60€ los mandos cuando nunca han costado eso xD (de xbox)

2 respuestas
alejo

Me pregunto cuantos de los que están aquí posteando conocían que PS3 soporta 7 mandos xD.

#51 En MV los precios fluctúan según lo que interese defender. Pasa con los juegos a 70€ de las consolas o las Keys de PC a 0.99€

2 1 respuesta
VaLi

La verdad, tengo una duda , que ha pasado con XBOX y esta comunidad , que si quitan inet y demas malo porque se bajan pantalones , que si regalan fifa 14 malo , que si 8 mandos malo , seguro que si la bajan a 200 € tambien sera malo ...
Que ha pasado , me perdido :p

1 respuesta
B

creo que eso ya se podía hacer en la play 2 con un adaptador para enchufar mas mandos. si pusieran 2 mas se podrían jugar buenos partidos de basket y hokey

alejo

#53 Ah! Se siente! Le ha tocado la Xbox.

Nintendo lleva nominada 4 Generaciones y nadie se queja.

1 respuesta
BLZKZ

#55 luego al final termina siendo la mejor siempre

<3 nintendo

weeheee

No gracias, a mi me gusta jugar en mi sofa desnudo y espatarrao mientras me rasco los huevos.

sansilee

que de puta madre hahahaha

Sorii34

No esque sea algo malo, pero en mi caso tampoco es bueno, porque como mucho reunimos 4 para jugar a PS3.

EspY

Si fuese nintendo la que hubiese sacado la noticia estariáis tirando cohetes. Lo que lo de los 8 mandos no es nuevo para nada aparte.

Usuarios habituales

  • alejo
  • BLZKZ
  • castorcillo
  • Hunter138
  • Netzach
  • granaino127
  • ice_wolf