Xbox One vs. Playstation 4, primer año de vida

fehnd

#30 son la misma basura con diferente plataforma, además con el downgrade gráfico que mas dá que le bajes más los gráficos

por lo demás, Sony está ganando y es normal, espero que MS les dé por jugar a bajarle el precio a ver que tal, ahí si que podrían comerselos

Nymphetamine

La PS4 funciona mejor, pero las dos son miedra. Los títulos exclusivos, por ahora, no identifican a una clara ganadora... a ver que pasa en 2015.

Por 400€, mejor comprarse una gráfica buena, un controller y un par de juegos en steam y disfrutar de la vida.

1 respuesta
Perestroika

#62 Y ponérsela a tu Athlon 3200+ pa que el cuello de botella sea to' épico.

4 1 respuesta
Nymphetamine

#63 Es un decir... los últimos juegos triple A requieren mucha más vram gráfica y se han quedado semi-obsoletas las gráficas de 2gb de ram si quieres jugar en ultra a algunos juegos. Doy énfasis a que un pc renta más, no me tengas acritud xD

f0restLOL

con 400 euros no te pongas nada de decente,sinceramente.... por 600 ya hablamos de algo mejor y aun que la grafica se quedara corta,por lo menos se mete un i5 al pc xD

Santa

Yo siempre he sido de tener todas las videoconsolas que han salido al mercado... pero de momento las de esta ultima generacion no me estan llamando nada... y de cogerme una de momento me cogeria la ps4...

feel_fist

Si hablamos de juegos.. juzgar el catálogo en el primer año de una consola... bueno...dudo que la mayoría de la gente se compre una consola por el catálogo del primer año.. si hablamos de impacto en el público, lo de la PS4 ha sido brutal... no recuerdo cuanto tiempo hacía que una máquina no meaba tantísimo a la competencia...

1 respuesta
alejo

#67 Pues eso es que naciste hace 5 años, porque lo de Wii respecto a PS360 fue de autentico escándalo.

Luego la gente se dio cuenta de que era mierdens.

3 1 respuesta
feel_fist

#68 la frase es, no recuerdo cuanto tiempo hacía ... pues eso, desde Wii que no había una escabechina así en el primer año..

Luego la gente que descubrió que era caquita fueron los que la arrasaron precisamente, los casuals, y luego fueron los jugadores reales los que le pillaron cariño a algunos de sus juegos jaja

1 respuesta
AmiG

#69 a ver quién te piensas que está comprando la PS4 ahora xd

2 respuestas
MaTrIx

#70 los que no compran una wii u y no quieren comprar una juan, curiosamente la amplia mayoria de los que han comprado consolas de esta generacion.

1 respuesta
feel_fist

#70 pues supongo que todos los que vieron hacer el ridículo a Microsoft en el famoso E3 xD

1 respuesta
Shamash_phi

#71
Yo he visto mucha gente que se a pasado de ps2 a ps4, supongo que le dieron tantisimo soporte a la 2 que la 3 les parecia incecesaria, se nota sobretodo en las remasterizaciones de ps3 para ps4 a los dos años, buscan ese publico

#72
Esos estan en PC...

1 respuesta
feel_fist

#73 Todo el mundo está en PC, pero luego más consolas vendidas que nunca xD el PC son los padres..

1 respuesta
Shamash_phi

#74 yo hablo de los pro-industrias, si tanto tiempo tienen de mirar especificaciones por cojones saben como montarse un pc barato y rentable xD

1 respuesta
feel_fist

#75 está claro, pero hay muca gente que es perezosa hasta para eso..

Además del hype que se genera cada vez que va a lanzarse un exclusivo de consola vía trailers, análisis, marketing etc... es difícil sobrevivir a ese hype xD

C

Yo he leído a uno en este hilo llamar a los nintenderos "pikmins" y me ha alegrado el día.

Por cierto, compraos las 2 consolas y dejad de discutir, pobres.

ManOwaR

Deberian poner chocopunto a todo el q mencionase PC en un hilo de consolas. Esta claro q van 10 pasos por delante los PC, pero eso se sabe desde q el 486 se meaba en la NES, cansinos, q no habeis descubierto america. Las consolas son una forma barata de jugar durante x años a x titulos, el pc se te queda obsoleto en meses.

3
granaino127

Que cansinos estáis con el PC

EuRyNomE

Yo creo que XOne tuvo uno de los peores arranques de gen que recuerdo en mi vida.

De hecho mi impresión sigue igual, y por ahora si hay una ganadora es PS4.

feel_fist

Los que solo hablan de lo potente que es el PC en la comparativa de PS4 y One, cuando decidan si comprarse un Peugeot o un Renault, espero que alguien venga a decirles que un Ferrari corre más... XD

1 1 respuesta
Perestroika

La próxima mención va con chocopunto.

1 respuesta
1 comentario moderado
ice_wolf

Creo que es indudable que PS4 esta vapuleando a XBOX por lo menos a nivel técnico que la mayoría de los juegos tengan peor resolución etc.

a nivel de Juegos exclusivos mas o menos a la par aunque a mi personalmente me tiran mas los de PS4 ahora mismo.

Jok3r

Espero que se hayan gastado un poco más en la producción con la PS4, parece que han aumentado la obsolescencia programada a más de un año antes de que echen humo por los materiales utilizados en su producción comprados en el chino de la esquina y montados por un mono con síndrome de down.

Entre las consolas chimenea aka Ps3 y las petadas de datos personales por su lamentable gestión de seguridad de Sony yo personalmente he pasado de ser un acérrimo de la marca (ps1 ps2 ps3) a haber perdido la confianza y darme algo de asco, si no fuese por que tenemos amnesia selectiva cuando oímos "Kohima" o "gran turismo"sumado a los casuals que desconocen directamente todo esto PS4 se debería de haber comido los mocos aunque fuese por kharma divino.

1 comentario moderado
Denian

#82 Ni en Navidad te respetan :(

B

Sony ha hecho un gran trabajo con PS4 y está obteniendo resultados. Hasta vende blurays con la xbone...

1 respuesta
Denian

#88 Habia olvidado ese detalle, sony gana pasta con cada xbone vendida y cada juego fisico de xbone que se vende, y algunos aun pensaran que fue un error meter el Bluray en la PS3 para ganar la batalla de formatos, seguramente lo que se lleven sera una minucia, pero una minucia de millones de consolas y de juegos al final seguro que es un buen pellizco que te hace ganar tu competencia sin que tu hagas nada.

¿la WiiU tambien lleva Bluray no?

1 respuesta
Lincoln

#89 y eso sin contar las peliculas que se vean en One que sean de Sony pictures ya sean fisicas o digitales, en cambio Microsoft creo que no gana nada con la ps4, o me equivoco?

Usuarios habituales

  • Denian
  • Perestroika
  • feel_fist
  • Shamash_phi
  • AmiG
  • Link34
  • DaniRC1993