[Xbox Partner Preview] Nuevo Trailer de Tides of Annihilation

ArThoiD

Durante el Xbox Partner Preview pudimos ver un nuevo tráiler del espectacular Tides of Annihilation, que llegará a Xbox Series, PS5 y PC.

Será este el nuevo bombazo llegado desde China?

Por el momento no hay ni año de salida anunciado, habrá que estar atento a noticias.

2
Dragu_

Que pereza, no saben que hacer para innovar.

Gerir

"Espectacular"

1 respuesta
ArThoiD

#3 Has visto el tráiler? Es una puta salvajada la pelea.

1 respuesta
J0WY03

El DLC de FFXV que nos faltaba para completar la historia.

Kendrick007

#4 Es un 50% QTE con un 50% de cutscene.

Combate real hay 20 segundos de 4 minutos, vaya decepción.

1 respuesta
ArThoiD

#6 Black Myth Wukong también tiene secuencias así y las partes de gameplay están bastante bien, este no debería ser distinto porque lo importante parece que está.

1 respuesta
Kendrick007

#7 No lo recuerdo tan exagerado, pero vamos, también me pareció bastante pobre.

1 respuesta
ArThoiD

#8 Joder, pues hay secuencias, sobre todo al final final del juego, que son un sin parar de flipadas loquísimas y QTE XDDD Que molan muchísimo, pero son de ese estilo.

A ver, a mí Black Myth no me volvió loco, me gustó y ya, pero fue una bomba tremenda en el sector al ser el primer AAA chino, y el éxito fue arrollador.

1 1 respuesta
Bane

A mí si me llama la atención, lo que se ha mostrado me deja con ganas de ver y saber más del juego la verdad

Kendrick007

#9 Totalmente de acuerdo con lo de Wukong.

Mi queja con el Tides es que macho, podría haber un pelín más de combate, espectacular es un rato, claro.

HeXaN

What In the Elden ring Final Fantasy Devil May Cry is this beautiful thing.

Tochomosca

Me gusta, estéticamente está muy trabajado, gráficamente es potente, y quizá se pueda intuir una historia interesante. Pero joder, las voces no me gustan nada, lo pensé en el anterior trailer y lo sigo pensando.

1 respuesta
The_Ninja

Qué pereza de Waifukong

Alberto_

Se ve espectacular

ArThoiD

#13 Si, las voces y el lipsync es horrible... Esperemos que lo mejoren. Suele ser mal común en los juegos chinos imo.

1
Petrusin

Waifus dándose palos con luces de discoteca y un combate que probablemente luzca más de lo que en realidad es...

Pues estoy in, no os voy a mentir.

1
6 meses después
tute07011988
1 respuesta
9 días después
ArThoiD

#18 Justo lo he visto, es una putísima pasada esto.

Anda que si se llamase God of War Annihilation tendría el mismo pobre seguimiento...

L

Dijeron que salía en 2026 y no han vuelto a decir nada más no?

Usuarios habituales

• ArThoiD
  • tute07011988
  • The_Ninja
  • Kendrick007
  • J0WY03
  • Gerir
  • Dragu_