Xbox Series S | Necesito ayuda...

VaroLZN

Hola muy buenas os comento, estuve mirando las dos consolas para pillarme de salida este mes. Lo que pasa que mi tv es una HD normal y corriente...
Podría comprarme la X pero es mucha pasta para mi y soy un jugador casual.. con mi curro no tengo tiempo de disfrutar tanto de videojuegos y esta seria mi primera consola de XBOX. alguien entiende de componentes? La series S esta bien para su precio? Podría jugar juegos como COD, Juegos multi a 60 FPS almenos a lo mínimo que traiga la consola? Me da igual los gráficos aunque se vean peor que en La X... solo me interesa el framerate...

Nunca he comprado en digital ¿Qué os parece a vosotros los que tengáis la mayoría de juegos en digital? ¿Es cómodo? ¿Es seguro? ¿Esos juegos siempre serán tuyos?

En fin que más o menos me gustaría saber si la series S para una persona poco exigente como yo podría servir y si podría jugar a los juegos que vayan sacando por ahora o los anteriores de XBOX ONE Y demás a un buen FPS. Si es así ire a por ella. la series X me parece muy cara para mi y no puedo gasstar tanto... Gracias y perdón por escribir rápido y incorrectamente..

X-Crim

Si, te sirve

VaroLZN

Pero se puede jugar bien por ejemplo al nuevo cod que van a sacar en multi a 60 fps? La gente dice que es muy poco potente la consola porque?

2 respuestas
_Rpv

Si, te sirve

VaroLZN

Si alguien me puede explicar un poco lo que he preguntado.. :(

SuperMatute

Por cien pavos mas compra la buena hombre.

2 respuestas
B

#3

Jugar podrás jugar, no te preocupes por eso.

VaroLZN

#6 Son 200 más...

D4rKNiGhT

#6 200 es mucho.

La Series S esta bien. Ten en cuenta lo de compras digitales, pero lo bueno de Xbox que puedes comprar keys como te pasa con Steam de forma totalmente legal, asi que puedes tener juegos muy baratos. Digo baratos como a 20 o 35 euros bastante nuevos y viejos a menos de 20, además están mejorando las ofertas y para que tengas otro ejemplo el Metro Exodus me lo pillé a 16 euros de su tienda oficial por Halloween. Por otro lado tienes el game pass y hacer el truco de tener más de 200 juegos por 1 año con su online pagado por 35 euros. Vaya, una ganga.

Ahora si hablas de la consola. La Series S te funcionará a 1080p, perfecto para tu TV HD, así que no te preocupes. Yo me la he comprado y jugaré en una ASUS de 100 euros, así que te puedes imaginar.

1 respuesta
Beethoven

A día de hoy no tiene ningún sentido que compres la series x, con la S vas que tiras total para lo que hay que jugar que es nada tienes suficiente.

1 respuesta
VaroLZN

#9 De eso he aprendido un poquito .... pero soy totalmente nuevo en esto sabes... nunca he tenido una xbox.. solo que tengo miedo que la consola luego vaya horrible en depende que juegos .. con frame spikes

1 respuesta
D4rKNiGhT

#11 No creo, hay varias reviews. Si no esperate a que nos llegue a nosotros y nos usas de conejillo de indias.

Que acabo de caer que a partir del 5 salen las reviews de youtubers y demás.

VaroLZN

#10 Sabes si el dia 10 habra consolas series s en tiendas fisicas ? O es mejor reservarla ya desde amazon? Viendo que esta disponible?

1 respuesta
VaroLZN

#11 He visto frame test de la One X y esa consola almenos es aceptable para casi todos los juegos.. la series S es menos potente pero tirara igual de bien los juegos como esa?

1 respuesta
MaTrIx

Para eso te va a servir de sobra. Ten en cuenta que para jugar online necesitarás contestar xbox gold o gamepass (este recomedadisimo)

lance10

Si quieres una respuesta bien cateta la serie s básicamente es casi como la one s pero con algunas mejoras como el doble de potencia la one s va a 1,7 teraflops creo y la serie s a 4 si no me equivoco,el menu,la memoria,el diseño(casi igual)...

Nihon

#14 Casi por definición los juegos en S no puede ir igual de bien que en X ya que esta es una máquina más potente.

Mi opinión es que esperes a ver cómo tira CoD en S que es lo que más veo que te preocupa porque precisamente sin haber salido la consola ninguno de aquí te podremos decir exactamente nada.

1 respuesta
VaroLZN

#17 pero x va a 4k y series s a 1080 no?

1 respuesta
Nihon

#18 Pero no se hasta que punto que cambie la resolución te asegura los FPS de manera tan categórica para los juegos de nueva generación.

¿Va a ir el próximo CoD a 60fps en series S? Pues sinceramente, no estoy muy puesto en la saga pero siendo la menos potente de las 3...pues no sabría decirte.

¿Quizás este si por estar entre generaciones, pero los próximos que ya estén centrados en la nueva generación? Simplemente no sabría decirte.

Evilblade

Y en tu caso por 100€ más porque no vas ya a por una PS5 digital? Si total no tienes lector igualmente, la diferencia de hardware ya por 100€ es bien considerable entre las dos.

Todo esto entendiendo de tu mensaje que te interesan los multiplataformas, ya en tus gustos de posibles exclusivos de una y otra no lo sé.

1 respuesta
Overwatch

#13 Teniendo Amazon... esperar a comprarla en una tienda fisica yo no lo veo.

La garantia de Amazon es la mejor y encima te aseguras de tenerla.
Nadie te dice que no se puedan agotar, pero bueno, en España xbox se venden pocas.

#20 También, es una buena opcion la ps5 digital... tienes una consola más potente que la xbox s, y total para jugar solo al cod xD

1 respuesta
VaroLZN

#21 Me interesa mucho más XBOX porque nunca he tenido una y quiero probar blue dragon y lost oddysey pero si la PS5 Digital es una buena opcion. aunque viendo lo de el metal liquido ...

1 respuesta
Overwatch

#22 Yo si no hubiera tenido nunca xbox me pillaría la tocha que tiene lector y sabiendo la retrocompatibilidad total que tiene con todas las consolas anteriores telita...

Pero bueno, piensatelo bien, la verdad es que 300€ está muy bien.

En mi opinión son diferencias de precio pequeñas y si vas justo de dinero, yo ahorraria y me pillaría la xbox series x.

1 respuesta
s4rge
#23Overwatch:

sabiendo la retrocompatibilidad total que tiene con todas las consolas anteriores telita...

No es total, hay una lista y quién le interese juegos concretos debería revisarla antes de comprar nada porque igual no está soportado ese juego.

https://www.xbox.com/en-US/xbox-one/backward-compatibility

Esa es la lista.

1 respuesta
acerty

#3 Si claro poco potente para jugar 4K.

Ni te preocupes.

gyoza

Todos los cod han ido siempre a 60 fps en las consolas, por eso no te preocupes, por lo que comentas si vas a jugar juegos casual de ese estilo lo mas seguro que vayan todos a 60

Overwatch

#24 Ops, pues pensaba que era completa...

Aunque yo me pillaré la ps5 ya la tengo reservada desde el primer dia xD

1 respuesta
s4rge

#27 Ya, es que lo han vendido de esa forma, nadie lee la letra pequeña o no ha querido leerla xD la gran mayoría se piensan que va a ser 100% retrocompatible y que todos los juegos cuentan con mejoras X enhanced y ni mucho menos. Estos últimos son menos aún.

1 respuesta
Overwatch

#28 Pues entonces ya no es tan bonita.

Alguno se llevará una buena decepcion entonces cuando vea que sus juegos antiguos no funcionan xD

Estoy viendo los enhanced, vamos la lista de los mejorados y solo hay 69.

1 1 respuesta
K

#29 La retro es con el catalogo de Xbox One, en esa consola si había muchos juegos de 360 y algunos de Xbox que se podían jugar y esos mismos son retrocompetibles con las Series X/S.

Usuarios habituales