Xbox Showcase 2023: DontNod anuncia Jusant, un juego de escalada

Longview

Dontnod ha anunciado un nuevo juego.

Se trata de un título con énfasis en la escalada, en la que llevamos a un joven que está acompañado de una pequeña criatura.

Jusant saldrá en otoño de 2023 en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S, disponible de lanzamiento en Game Pass.

5
ZaGo

Posiblemente una de las grandes sorpresas de la conferencia. Magnífica pinta y encima en Gamepass.

1
M

Lo mejor de la conferencia.

Zh3RoX

Hay demo

CaraLimon

A probarlo.

wajaromau

Day one chavales que grande es microsoft

sagem9

El personaje no me gusta mucho, pero los decorados son una chulada. Voy a probar la demo para ver qué tal está jugablemente.

ArThoiD

Artísticamente mola muchísimo, pero jugablemente no sé si ofrece algo más que escalar, algo que hemos visto en 1304714104 juegos y se basa en mantener el joystick hacia arriba xd

2 respuestas
Yerboth

#8 vas muy desencaminado, prueba la demo antes de comentar

1 respuesta
ArThoiD

#9 Genial pues, solo comento lo que me parece el trailer.

1 respuesta
Yerboth

#10 solo le he dado 10 minutos pero es justamente lo contrario a lo que comentas xD hay que controlar el agarre de cada mano, ir asegurando puntos de agarre, gestionando la stamina para los saltos etc.

6 2 respuestas
Sonos

#11 interesante

MekMek

#8 En muchos juegos hay escalada, que se basa en lo que tú dices, pero por el tráiler al menos a mí me da la sensación de que es EL JUEGO de escalada y creo que hasta ahora no hay algo así del estilo.

tute07011988

Qué cabrones, cómo saben robar el corazón poniendo una criaturilla. Si el gameplay está currado puede ser una joya pequeñita genial.

MaTrIx

#11 no he jugado la demo pero me lo has vendido con lo que has puesto. Será jugado si puedo

1
Devilpower

Denian

Tipico juego que añadire a la bibioteca de Epic cuando lo regalen y nunca jugare :cry:

TitoPhil

Este tipo de juegos en el que no haces NADA tiene muchas papeletas para ser el típico indie sobrevalorado.

2
I

Pues tiene pintaza el juego. Si te gustan los juegos tranquilos de ir interandote del lore lo vas a gozar

sagem9

Acabo de tener un rato libre y lo he probado y me ha flipado muchísimo. La mecánica de escalada y maniobras con la cuerda me gustan mucho, aunque si es verdad que hay que pulirlas un poco. La ambientación con esa ciudad tallada en el pilar de roca, la variedad de caminos para subir, ese aire a team ico que desprende... La verdad que me ha gustado mucho.

Directo a favorito y seguramente día 1 por aquí.

2 meses después
sagem9

Usuarios habituales

  • sagem9
  • TitoPhil
  • MaTrIx
  • MekMek
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • Zh3RoX