Xbox Showcase 2023: Fable muestra un nuevo tráiler

Longview

Playground Games ha tenido el honor de arrancar el evento de Microsoft sacando a relucir el combate que podremos experimentar con Fable. Se lanzará en Xbox Series X/S y PC

Se esperaba que Fable estuviera presente en el Xbox Games Showcase de Microsoft, pero puede que no tan temprano. El juego a cargo de Playground Games ha dado el pistoletazo de salida al evento mostrando un nuevo tráiler con un corte cinematográfico que bien podría recordarnos a cualquier sitcom que se atreve a romper la cuarta pared. Con la introducción de un personaje mirando directamente a cámara, se muestran los combates que podremos experimentar en el título, que estará disponible en Xbox Series X/S y PC próximamente. Se ha confirmado se podrá jugar desde el primer día en Xbox Game Pass, como era de esperar. A continuación os dejamos con ese breve gameplay:

De momento, no disponemos de fecha.

7
ro_B0T_nik

Soy yo o el narrador es el actor de IT crowd?

2 1 respuesta
Longview

#2 Richard Ayoade, sí

ZaGo

Va para largo, pero al menos sabemos algo del título.

ArthurMorgan

Persigue pollos!

5
Mega-Ninja

Otra CGI y sin fecha macho, que pasa con esta saga?

1 respuesta
tofreak

Hype absoluto por ser de playground

ArThoiD

Muy buena pinta, la prota no me mola demasiado (si es que no te dejan hacerte tu personaje como siempre se pudo en FAble...) pero bueno.

wajaromau

#6 hay gameplay, pero oara eso hay que ver los videos xD

3 2 respuestas
Sonos

Al final el motor lo tienen, brutal y optimizado, las dudas por resolver pues todo el resto por la experiencia requerida, pero pinta muy bien.

Mega-Ninja

#9 Sisi, gameplay, nos vemos en 2 años cuando salga y no sea ni la mitad.

2
Vhsephi

el único juego que me podría hacer comprarme una Xbox... y que llevan... desde la anterior generación con él?

1 respuesta
ArThoiD

#12 No, no llevan tanto.

1 respuesta
Vhsephi

#13 pues he estado mirando noticias y la primera del juego data de 2019... eso son 4 años ya XD

1 respuesta
Calzoncillo

Tiene pintaza, pero no lo espero hasta 2025.

Mega-Ninja

#14 Llevar llevan la ostia con un ''nuevo fable'' pero se cancelo y paso a los de playground hace eso 4 años como dices, en total llevan mas del doble, depende de como lo cuentes.

9 años de esto.

1 respuesta
Vhsephi

#16 ya decía yo que me sonaba algo más viejo XD

ArthurMorgan

Esperemos que puedas ser malo

Dekai

Me preocupa profundamente el tijeretazo que le van a hacer a la sátira y sentido del humor de la saga, que al final es el gran punto a favor de estos juegos.

Hoy en día con la corrección política, que no puedes hacer un chiste medianamente bestia sin que te pongan todos los "ista" como etiqueta...

1
khaxal

De los pocos juegos que me han hecho reír, a ver si al final no se queda en humo.

B

#9 Un par de recortes cortísimos, no dice nada, yo me he quedado igual.

Tritoman

ojalá una vuelta al mundo del primero, oakvale, el gremio de héroes...que tiempos T.T

sagem9

Se nota que gráficamente va a ser un escándalo cuando la gente piensa que todo lo que han visto es CGI

3 2 respuestas
Calzoncillo

#23

fap fap fap

1 respuesta
ScienceGuy

#23 Menudo downgrade te vas a comer

1 respuesta
sagem9

#25 lo mismo se decía con Forza Horizon y es un escándalo gráficamente hablando. Veremos el resto, pero que se va a ver cómo en la foto de #24 no tengo dudas.

Usuarios habituales

  • sagem9
  • Calzoncillo
  • ArthurMorgan
  • Vhsephi
  • Mega-Ninja
  • ArThoiD
  • Longview