Xbox Showcase 2023: Kunitsu-Gami: Path of the Goddess es la nueva IP de Capcom

sagem9

Una de las sorpresas del Xbox Showcase fue sin duda la nueva IP que ha presentado Capcom. El juego se centra en los Kami, los dioses de la religión sintoísta, y su historia se centra en el choque entre el mundo de los espíritus y el de los mortales con una estética tradicional japonesa.
El juego estará en GamePass desde el día de lanzamiento y tendrá un sistema de combate enfocado en la acción. Se lanzará en una fecha por determinar para PC, Xbox Series X|S y PS5

3
s4rge

Pues tiene muy buena pinta, aparte d juego de escalada es lo que más me gustó de lo presentado.

ScienceGuy

Me encanta la estética.

tute07011988

Una nueva IP de una grande siempre es bienvenida, pero estoy empezando a saturarme de tanto puto folklore japonés. Qué aflojen con las katanas.

1 1 respuesta
BaRtoZ

#4 buff a mí me flipa la ambientación japonesa.

Altas probabilidades de jugarlo. A ver cómo avanza.

1 respuesta
tute07011988

#5 Estamos a punto de esto XD

2 respuestas
Nerviosillo

#6 Yo estoy ya en el punto contrario. Muy bonito lo japo, pero ya cansa, como dices.

Por suerte Obsidian y Larian me están dando algo de mitología/fantasía occidental este año.

BaRtoZ

#6 Jaja, estoy de acuerdo, pero no, yo no me lo tomo así la verdad. Me sigue hypeando mucho lo medieval, independientemente que sea occidente o oriente. Me cansa mucho más lo futurístico, con los años me vuelvo más perezoso cuando me explican como va un sable láser. Con las espadas y los escudos no me hace falta el tutorial macho..

2

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • Nerviosillo
  • tute07011988
  • ScienceGuy
  • s4rge
  • sagem9