Xbox Showcase 2023: Like a Dragon Infinite Wealth presenta su primer trailer

sagem9

Durante el Xbox Games Showcase se ha presentado el primer tráiler de Like a Dragon 8, que finalmente se llamará Like a Dragon: Infinite Wealth. Llegará a principios de 2024 y continuará con el gameplay de rol por turnos de Like a Dragon, aunque el vídeo sólo es una secuencia y no ha permitido ver más detalles. Llegará a PS5, PS4, Xbox one, Xbox Series S/X y PC.

2
ZaGo

Se irá imagino a octubre o noviembre de 2024, pero que cuenten con mi compra de lanzamiento 😃

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2 Pone principios de año.

En cuestión de unos meses tendremos dos Yakuza nuevos. Que cosa más gloriosa.

1 respuesta
ZaGo

#3 Cierto es, pues vaya forma de terminar y comenzar el año. Bendito sea Ryū ga Gotoku Studio.

2
BreadFace

Será fuera de Japón?

Eso hace que se me ponga el pito tieso, el like a dragon me parece una puta maravilla

XaViMeTaL

Lo de RGG es tremendo, menudo estudio 😍

Ilmanroth

Pero aquí que trabaja medio Japón? Hace nada sacaron el ishin, y ahora en 6 meses salen 2 más, 3 juegos en un año xd.

ZaGo

Está saga recicla bastante escenarios, pero aún así cada historia se siente fresca y siempre van ampliando zonas de mapa y nuevas áreas. El último es un remake, el próximo es un título menor, pero este si que es un pata negra. Posiblemente el juego que más espero de 2024.

1
privet

Los que estarán esclavizados serán los del guión xD Yo ahora estaba con Lost judgment y hace nada jugué de nuevo al Like a Dragon y es que parece que estás en el mismo juego. XD Que eso en verdad mola

tute07011988

Yo espero que no me obliguen a farmear infinitamente porque llegado un punto esté desbalanceadísimo el nivel de los bosses con el tuyo. Me tocó mucho la moral lo del primero.

Por el resto, un puto juegazo.

3 meses después
sagem9

Algo de Gameplay:

1 1 respuesta
BlackBeasT

#11 Las clases nuevas loquisimas (Ama de casa wtf) los minijuegos una locura y paraece que tiene mas exploracion y idas de olla.

Que mal eligen las putas fechas ahora no se que hacer,pinta muy currado.

Usuarios habituales

  • sagem9
  • tute07011988
  • privet
  • ZaGo
  • Ilmanroth
  • BreadFace
  • sk_sk4t3r