Xbox Showcase 2023: Senua's Saga: Hellblade 2 reaparece con un nuevo tráiler

Longview

Ninja Theory ha publicado un nuevo tráiler de Senua's Saga: Hellblade 2.

La secuela de Hellblade: Senua's Sacrifice se presentó en 2019 junto a la nueva consola de Microsoft.

Más adelante se confirmó que el juego correría en Unreal Engine 5 y vimos un gameplay en 2021. A principios de este año Epic usó el juego como ejemplo de las posibilidades del motor gráfico.

Aquí puedes leer nuestro análisis de Hellblade: "Un espectacular ejercicio narrativo, crudo pero fascinante, que utiliza todos sus elementos para ponernos en la piel de su protagonista."

Senua's Saga: Hellblade 2 saldrá en 2024 para PC y Xbox Series X/S.

Fuente

5
Maverik2

A bostezar como con el primero, juego pa probar la gráfica y los auriculares y ya.

3
Sonos

Una obra de arte el primero, como concepto y estilo, y este trailer con cascos es la ostia, a ver si mejoran el combate para darle otro aire.

3 1 respuesta
MaTrIx

Otro peli juego.

Na, es coña. Day 1 y a disfrutar como en el primero.

#3 en el trailer lo he notado mucho la voz como me iba cambiando de audífono a audífono. Como en el primero, una pasada.

1 respuesta
cloverfield

Ya llevan cuatro años mostrando solo cinemáticas xd

Ni rastro del combate, exploración o algo nuevo respecto a jugabilidad que aporte la secuela.

Nathan_Drake

La verdad es que no se si enseñar este trailer es la mejor idea, vale que sea “Gameplay”, pero es gameplay de literalmente nada, Senua caminando por una cueva con voces y cinematicas intercaladas, los gráficos se ven dpm y el sonido vuelve a ser una pasada, aun mas, pero y el juego??

Sonos

Como trailer totalmente de acuerdo, yo esperaba algo mucho más amplio, ok, es un ejemplo o dirección de intenciones como continuación del primero, locura mental, sonido, gráficamente muy trabajado y cuidado.... pero el juego nada, quizá esté en un estado muy inicial o menos de lo que podíamos pensar, si hasta hubo rumores que igual era 2023.

1 respuesta
s4rge

Yo no entiendo qué pueda haber gente hypeada con éste juego la verdad, el primero era repetitivo y soporífero hasta decir basta, lo dejé a la mitad harto de hacer el mismo puzzle de jugar con la perspectiva de los aros y matar al mismo enemigo una y otra vez.

Y por lo visto en los trailers va a ser lo mismo pero con gráficos actualizados. 🤷🏻‍♂️

3 1 respuesta
Sonos

#8 o lo amas, o no gusta, no hay más, para mi es un must.

1
ScienceGuy

#4 ¿Coña?

DevilJin

#7 el juego debe de estar al 60-70 , desconozco el motivo por el que no han querido enseñar combate y han preferido solo enseñar esto, pero saliendo el año que viene (supuestamente) debe de estar bastante avanzado, el año pasado? Enseñaron gameplay (o no fue el pasado? De lo de la cueva el troll y eso )

Imagino que se guardan gameplay para el game award de este año o similar

Calzoncillo

Una de las cosas a la que le podría poner "peros" en este evento.

Me hubiese gustado ver más "juego" y menos cutscene. Seguimos sin saber qué tipo de juego va a ser Hellblade 2, si una secuela continuista o una revolución aprovechando el tiempo y el dinero de MS. Yo era de los que pensaba que sería la opción 2, pero al no ver nada que lo demuestre empiezo a tener mis dudas.

3
privet

Pues yo creo que el juego va a ser como el anterior y ya. La gente se piensa que va a ser un cambio radical y se va a dar una buena hostia de realidad

Yerboth

Hace tiempo entrevistaron al responsable del combate que es español, comentaba que lo iban a mejorar bastante:

https://www.google.com/amp/s/vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350752424/hellblade-2-tendra-un-combate-muy-diferente-al-primer-juego-explica-su-disenador/

B

Team sopor por aquí, aunque estoy abierto si demuestran que es otra cosa diferente al primero. Nada mas empezar el trailer he aprovechado para echar un meo y picar algo, era la pausa que necesitaba la conferencia y veo que ha sido bien aprovechada, Jesús.

tDarka

Pero que esperáis, un tower defense? Va a ser lo mismo 2.

Te lo muevo a cine.

1 respuesta
Maldia

guau, cuatro minutos de absoluta nada, este juego ha debido de tener una de problemas.... y normal, si el primero era hacer lo mismo durante 7 horas y la peña los puso en el cielo tanto que vino Microsoft y compró el estudio y ahora llevan 6 años mareando la perdiz cuando son un estudio del montón e ya.

encima para 2024 y sin concretar... XDDDDDDDDDDD menudo pufardo

B

#16 No, pero puedes poner más variedad de puzles y situaciones, yo que sé, compara el primer Hellblade con a Plague Tale por ejemplo, algo así se podría esperar, un walking simulator o juego narrativo pero que tenga algo más que andar, cinemática o literalmente el mismo puzle 5-6-7 veces. Más énfasis en la jugabilidad vaya, que igual ahí esta, pero este trailer y lo visto hasta ahora no lo ha demostrado.

Si es el mismo juego 2 que lo disfruten los fans del primero, yo ya se donde no invertir ni un minuto.

Maldia

El CEO de Ninja Theory es el villano de la pelíca Hackers de Angelina Jolie

Buen timazo le ha pegado a Microsoft, olé por él.

1 1 respuesta
y34hl0ve

Para mi el primero fue una experiencia, no soy fan de los juegos de puzzles y siempre me terminan aburriendo, pero la forma de tratar las enfermedades mentales que tiene me atrapó por completo, me hizo pasar por muchos estados emocionales de una forma muy potente, como nunca había hecho un videojuego.

spoiler
Albertsson

No se si es que no habeis jugado al primero o que cojones pero vamos... algunos sois como unas charos criticando joder.

Del primero me sorprendió bastante el combate, muy satisfactorio aunque sin ningún tipo de guia o tutorial. Te soltaban en medio de esa ambientacion y adelante.

Sobre lo de la locura de Senua, las voces y demás estaba muy bien llevado, no se a que jugasteis pero tampoco era tan largo y soporifero. Si es verdad que era tan bonito visualmente como vacio en cuanto a mecanicas y gameplay. Estamos acostumbrados a 8M de armas + 70M de sets de armaduras + juegos OW practicamente infinitos (side quests) y claro esto parece una mierda simple pero es lo que es, un viaje rapido como un libro corto.

Además tengo entendido que es un estudio Indie quien esta detrás ¿no? Pues menos exigir y mas disfrutar y si no a ignorarlo.

8 2 respuestas
DevilJin

#21 no se si se puede categorizar a ninja theory como estudio Indie, tienen ya varios juegos a sus espaldas incluyendo un devil may cry (que no gusto pero a mi su sistema de combate me encanto )

1 respuesta
tute07011988

#19 ¿Se ha escapado de Kingdom Hearts?

B

#21

/>jugar
/>hellblade

pick one

Largo no es, ni el combate era tan malo en el par de enfrentamientos que tenias, pero era excesivamente lineal, y los puzzles no me gustaron nada. Si lo que queremos algunos es que sea mejor que eso para probarlo al menos, que se vea algo diferente en lo mostrado, y nos lo estan poniendo difícil.

2 respuestas
DevilJin

#24 recuerda que hellblade era casi un indie , ahora es un monstruo (el estudio y el juego , el estudio estaba muy malito necesitaba un éxito que no costara mucho )

Albertsson

#22 Entonces me he equivocado de estudio pero Hellblade me pareció mas indie, con graficazos pero bastante basico en cuanto a gameplay.

#24 Si es verdad que el combate estaba chulo y los puzzles eran bastante repetitivos pero no deja de ser una experiencia corta a la par que interesante.

Veremos esta segunda parte

1 respuesta
DevilJin

#26 perdón, es que hellblade fue desarrollado como un indie, no tenían ningún editor detrás, pero han hecho varios juegos , uno que se presentó con ps3 de una asiática pelirroja que fue un triple A (con sony detras), el Dmc que fue otro triple A (con capcom detrás) y el to the west o algo así que era con namco que triple A no era pero doble A seguramente si jaja

1
Scientistt

Pues el primero lo jugué recientemente y me encantó de principio a fin.

Y su modo foto era una brutalidad, hasta permitía pausar las cinemáticas y moverte libremente por ellas para ver cómo habían sido creadas. Alucinante.

Esta segunda parte ha captado totalmente mi interés.

3 meses después
tute07011988
M4A

Me encanto el primero, aunque es un juego bastante peculiar.

Usuarios habituales