[XBOX Showcase 2025] - Grounded 2 (Acceso anticipado 29 de julio)

wajaromau

Grounded 2 llegará a Game Preview el 29 de julio de 2025

Encogido de nuevo, pero el mundo es mucho más grande. En esta aventura de supervivencia de mundo abierto, para un jugador o cooperativa, fabrica armas y armaduras, construye tu base y atraviesa el patio de recreo en tu buggy. Pero hay algo más ahí fuera, y no se ha olvidado de ti.

9
iElros

Perfectamente lo mejor de la conferencia, el 1 me pareció una locura.

Yerboth

De locos, no creo que lo juegue en EA pero en cuanto salga la 1.0 ahí estaremos con los colegas

1
Calzoncillo

Inhumano lo de Obsidian, se merecen todo lo bueno que les pase.

PeandPe

Se jugará en la 1.0

Tarles

Es que vaya trailers se sacan de la manga los cabrones y ya por si fuera poco pues toma The Offspring, su puta madre ahí estaremos el día 1.

Crossland

Pensaba que el 1 seguía en acceso anticipado jajajajajajaja

Pues el 1 estaba brutal

namidsan

El 1 fue brutal cuando lo jugué con amigos. Será jugado.

Fr4ktaL

Se jugará desde la beta como el primero, grandiosa noticia.

Fr4ktaL

A partir del min 4:53 hablan en detalle de las cosas nuevas.

1
1 mes después
Visser

Espero que venga con el sistema de mundo compartido que el 1. No hay nada más cancerígeno que tener que andar alquilando servidores para jugar en multi con los colegas.

De hecho, el sistema de guardado en nube y sync es algo que debería estar en todos los juegos del mismo tipo.

1 respuesta
8 días después
Sagrath

¿Habrá #HG de Grounded 2?

1 respuesta
Brago

Espero que venga con el sistema de mundo compartido que el 1. No hay nada más cancerígeno que tener que andar alquilando servidores para jugar en multi con los colegas.

Yo para jugar simplemente tenia que unirme a un colega o que el se uniera a mi y ya. No había que alquilar servidores ni nada por el estilo.

Además, el juego si que cuenta con guardado en la nube y sync. Yo he podido jugar desde distintas plataformas en mi misma partida sin ningún problema

Fr4ktaL

Nuevo trailer

Hoy hay streaming en el canal de Youtube/Twitch de Obsidian a las 11 de la noche para hablar de más cosas.

#12 estaría guapo, aunque después de que hace unos años por aquí me dijo alguien que el juego no tenía interés porque no tenía Multiplayer competitivo para medirse el e-penis, no tengo mucha esperanza

radius

El 1 me encantó y me acabo de enterar de esto, aun así esperaré a que salga del EA yo creo.

Fr4ktaL

Ya ha salido, me cago en dios porque me toca currar de noche, pero al menos he podido echarle 2 horas y madre mia, que currazo y que bien todo. Promete ser una gran secuela.

Por cierto, acaban de desvelar el Roadmap.

Usuarios habituales

• Fr4ktaL
  • Brago
  • Visser
  • namidsan
  • PeandPe
  • Yerboth
  • iElros

Tags