[XBOX Showcase 2025] - No Ghosts At The Grand (Musical sobrenatural)

wajaromau

Este título está ambientado en una apacible y encantadora ciudad costera británica, donde los jugadores asumen el papel de un individuo que, tras heredar un hotel ruinoso y en ruinas, tiene la tarea de reparar y devolver al edificio su antiguo esplendor durante el día, mientras se ocupa de los molestos visitantes del "otro lado" durante la noche.

Sí, la idea de este juego es combinar elementos de simulacro de vida, ya sea utilizar herramientas eléctricas para arreglar el hotel o colocar los muebles de la forma que más te convenga, con una ambientación de lucha contra fantasmas más orientada a la acción, en la que se utilizan herramientas especializadas para hacer frente a las criaturas que rondan por los pasillos del hotel.

Puede que esto ya despierte tu interés, pero merece la pena saber que el juego va un paso más allá al introducir un sistema cronometrado en el que los jugadores sólo tienen 30 días y 30 noches para renovar el edificio antes de que las fuerzas sobrenaturales se apoderen de él y del protagonista. A esto se añade el elemento musical que refleja los muchos personajes que conocerás a lo largo del viaje, lo que da lugar a canciones personalizadas interpretadas en ska, jazz, punk y otros estilos.

1
Curius

¿Estoy muy loco si me recuerda al South of Midnight?

wajaromau

De lo que mas me ha gustado, muy loco, tiene mi atencion

Usuarios habituales

• wajaromau
  • Curius

Tags