Xbox Showcase: A Plague Tale: Requiem

TRON

Nuevo gameplay de la secuela infestada de ratas de A Plague Tale: Innocence, ahora llamada A Plague Tale: Requiem.

12
B

Junto con Silksong lo mejor. Que ganazas de este juegazo.

1
ChaKaiEL

El primero lo jugué por sorpresa y, pese a sus carencias, fue una muy buena experiencia. Ganas de este!

ededo

Pfff que ganas de poder jugarlo. El primero lo gocé increíble, la historia te atrapa completamente.

SevenOfThem

Lo lanzan en 2022 y no hay fecha ni con este tráiler nuevo xD

B

El que no haya jugado el primero que pase de ver cualquier trailer porque es un spoilazo a mi parecer.

Hay ganas, el primero tenia una direccion artistica y unos escenarios muy cuidados, algunos modelados no sé si por geometria, detalles o porque de humanos desentonaban, pero era una delicia hacer fotos cada 2x3 al punto de que me tuve que forzar a parar porque no avanzaba xd

Ayyy Amicia, que rápido has tenido que crecer, madurar y ver las cosas de otra forma.

MaTrIx

A mi me encantó el primero pero este me extraña que vaya a salir ya y no tenga fecha

SevenOfThem

IGN ha sacado un vídeo mostrando 8 minutos de gameplay, aunque no sé si todo es nuevo y no son cosas que se hayan visto antes:

Los desarrolladores tienen preparado un vídeo con gameplay extendido y la fecha de lanzamiento:

1

Usuarios habituales