Xbox Showcase: Scorn será publicado el 21 de octubre

rebis

Desde que se lanzó su primer campaña de Kickstarter en 2016 (cancelada, al año siguiente repitieron y fue un éxito), el primer juego del estilo Ebb Software se ha dejado ver a lo largo de los años con múltiples avances y parece ser que el largo desarrollo deja paso a un lanzamiento definitivo.

El 21 de octubre de este año podremos explorar este universo biotecnológico inspirado en el arte de H. R. Giger y Zdzisław Beksiński. Estará disponible en PC, Xbox One y Xbox Series. También desde el primer día en Game Pass.

3
Sonos

Más vale tarde que nunca (que es lo que parecía), pero demos gracias y vaya pintaca, a ver si van dando más información.

larkkkattack

Giger

Beksinski

Nihon

Scorn me tiene muy enganchando desde que le vi el ojo por primera vez y lo tengo entre ceja y ceja a pesar de causarme igualmente un mal rollo como ningún otro. Al menos ahora ya tiene fecha de salida.

Springs

Con Gamepass hace falta decir day1? Pero si, day 1.

El juego en sí ya veremos, pero el arte es Jesucristo.

Lizardus

Tiene pintaza, pero ya veremos...son los típicos juegos indie que despuntan en los trailers, pero después tienen unos problemas enromes en desarrollo y jugabilidad . Este invierno jugue por ejemplo al Agony Unrated. Creo que jamas he jugado a un juego tan mal rollero como ese, literalmente en ocasiones te pone mal cuerpo por todo lo que te enseña sin tapujos, pero luego lo que es el juego...jugabilidad horrible, colisiones de MIERDA , desarrollo infumable....fue un verdadero dolor de huevos terminarlo.

Hablando de Agony , si quereis jugar a la versión unrated lo borraron de steam por la cara en Enero .

1 1 respuesta
MaTrIx

#6 a mi es lo que le da un poco e miedo con este juego. Pinta bien, pero¿va a ser luego entretenido de jugar o me va a cansar a la hora?

1 respuesta
Sonos

#7 Es la gran duda, artísticamente es único, pero el tipo de juego que llegará a ser, duración, etc, no se, dudo que una vez acabado sea un juego que vuelvas a jugar...., yo de momento lo veo más como una experiencia

1 1 respuesta
Nihon
#8Sonos:

dudo que una vez acabado sea un juego que vuelvas a jugar

Pues como la inmensa mayoría de juegos, la verdad.

3

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Sonos
  • MaTrIx
  • Lizardus
  • Springs
  • larkkkattack
  • rebis