XBOX y los DVD's

kiLLoSaMa

Bien, seguro que habreis oido algo sobre que la xbox si la giras se come los cd's..ami me ha pasado...di a un cable sin querer y se volvo un poco de nada y empezo a sonar a motosierra ahi dentro...ahora no me funciona el juego y queria saber si con un reparador de dvd's se arregla. gracias!

2ª Duda: Tengo 2 cuentas en la xbox, una que me hice al principio y otra que me he hecho hace poco con el live.
Tengo algun juego pasado, y ahora con el live juego en internet y tengo que volver a pasarmelo(para tener algunos coches en TDU etc.) y queria saber si se puede pasar los datos de un perfil a otro.

racCa

mmm... no creo

si te sirve de consuleo, se me cayo la consola de la mesa(1 metro hasta el suelo), no se me rompio pero el DVD de DOA4, imaginate ...

Shikoku

Y en esos casos no podeis "colarle" que el dvd os lo jodio la 360 sin mas? O al menos probar a ver que pasa

racCa

podrias dar un cambiazo alquilando el juego, yo no le he probado que por dodne vivo no tengo nada parecido a un centromail o centros de estos de videojuegos

Kujo

suelen mirar los juegos cuando los devuelves alquilados te harian pagarlo xDD, ami se me rallo el Pes6 al segundo dia de tenrlo y todo pq dije ah voy a mirar de que fecha es mi xboxy escuche la motosierra xD, me dio fallo al principio en algunas cargar pero despues parece ser k se "reparo" xD

Usuarios habituales

  • Kujo
  • racCa
  • Shikoku
  • kiLLoSaMa