[xbox360] consolas nuevas, carcassa vieja?

ItNaS

Hoy me llego al xbox de alemania y dice en el papel que venia con ella que me la han reemplazado. totalq ue me fijo en la xbox y pone que esta fabricada el 4 de enero de 2009 pero viene sin hdmi (la mia no lo tenia). hay alguna manera de mirar que placa tengo?

SeYc

Una cosa es reemplazartela y otra que te den una nueva. Lo unico que te cambian es la placa y el lector. Si tenias una Xenon (sin HDMI) te habran puesto una placa Opus (Falcon sin HDMI) o una Valhalla (Jasper sin HDMI)

ItNaS

crreo que tenia una xenon, porque ya me la reemplazaron la segunda vez que me peto alla por anvidades del año pasado

ebur

a mi me llega el viernes tenía una élite del 2007 con hdmi y lector hitachi a ver que me llega. Saludos.

xPipOx

La placa aun siendo nueva no tiene porque tener HDMI. Vamos si tu entregas una consola rota, lo normal es que te den una igual y si la tuya no tenia HDMI pues te quedas sin el xD

M

si quieres saber si la placa es nueva o te han enchufado otra placa truño-xenon, fijate en el conector de alimentación...

ItNaS

puta me han endiñado un xenon otra vez! jajaja bueno tiempo al tiempo xD

ebur

tendrán que ponerme una Opus/Falcon digo yo... por el cable de alimentación. Vamos pienso yo.

Nubecillo

Jasper \o/

ebur

según UPS viene mañana que nervios xD

ebur

Ya me ha llegado y parece que es totalmente nueva luego revisaré las fotos de la que mande por esta que me han traido a ver si es la misma. El lector ya no es el hitachi, creo que es el SAMSUNG-THOSIBA de todas formas esta noche os contaré.

Han tardado 15 dias justos ni más ni menos.

Edito: según #6 tengo una Xenon/Zephir y es fabricada agosto del 2007, el problema viene cuando siempre he oido que estas placas no venian con HDMI :|

Usuarios habituales

  • ebur
  • Nubecillo
  • ItNaS
  • MossO
  • xPipOx
  • SeYc