Xbox360 controller o Razer Onza?

M

Hola :D
Veréis ultimamente le he dado caña a muchos juegos tipo Mass Effect, Far Cry, Batman Arkham Asylum que sería mejor jugar con controllers. Además estoy pensando en un futuro comrparme la Xbox 360 o si no esperar a la siguiente gen.

En fin, vamos al grano, llevo un tiempo pensando en comprarme uno de esos pads, y estaba pensando en comprar, o bien, el quqe proporciona Microsoft compatible con Xbox360 y PC, o el que te ofrece Razer (Razer Onza)
http://www.razerzone.com/gaming-controllers/razer-onza

He tenido varios productos Razer, y jamás, jamás jamás me he sentido decepcionado por ellos, pero nunca he usado un mando de Xbox360 y menos uno de Razer, haha. Ya que vosotros tendréis más experiencia que yo, me recomendáis su compra, o mejor me decanto por el que tiene Microsoft?

Son similares en cuanto coste, incluso diría que el Razer Onza es más barato que el de Microsoft.
Un saludo :D Gracias por su atención

S

un amigo se lo compró y esta bastante bien en mi opinion le da mil vueltas al original aunque es distinto. eso si, como los botones sean como los pulsadores de los ratones razer... XD

Rikki

Llevo toda mi vida con la Xbox 360 y para mi sus mandos han sido una joya, pero se me rompió el de mio e iba hacer unos pedidos a 4frags y me dio por comprar el Onza Tournament a día de hoy no me arrepiento para nada, es perfecto, mas cómodo y los botones como que cuando los pulsas ejecutas las acciones mas rápido(suena estúpido pero cuando lo tengas en tu mano sabrás lo que digo xD) la única pega quizás que le pongo que es demasiado largo el cable y que no es inalámbrico.

1
M

Como juego por ordenador, necesito el cable, y si se le pone un cordon alrededor no será un problema el cable largo. Pues si nadie me dice nada en contra de él, ya tengo regalo de navidad :D

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#4 puedes pillarte el mando de la xbox inalambrico para pc, es un lujo estar tirado en la cama y viciarte a los juegos xd

1
slakk

El 360>all

wida12134

Desde mi experiencia personal decir que a mi me gusta más el Onza (tengo el tournament edition), me resulta algo más cómodo que el de Microsoft (que ya es cómodo de por si), pero sobretodo, tiene una cruceta decente, la cruceta del mando de Xbox me parece una mierda del tamaño del Taj Mahal.

A parte de la cruceta, tiene dos botones más encima de los gatillos (uno a cada lado), y el tacto de los botones principales (A, B, X, Y), me parece mejor, ya que en el mando de Xbox estos botones tienen recorrido, pero los del Onza no y me resultan más cómodos de pulsar.

Por tanto yo me decantaría por el Onza, más cómodo en general y que dispone de una cruceta en condiciones.

P.D: Creo que Far Cry, como shooter que es, sería mejor jugarlo con teclado y ratón, pero bueno para gustos colores y si te sientes más cómodo jugando con mando adelante :D

M

#4 Mi cama esta en una posicion muy incomoda respecto al monitor, descartado. x'DDDD

Crus

Para PC el ONZA TE

Para xbox el inalámbrico de xbox360

M

Hola de nuevo amigos. Resulta que hoy he tenido serios problemas con mi 3º Logitech G400 (si, el tercero, dado por Logitech) y, se me ha ocurrido preguntaros una cosa.

Como va el servicio de garantía por 4frags, y por Razer? Si lo compro, sería por 4frags, pero la empresa es Razer. Alguien puede echar un poco de luz sobre el tema garantías, devoluciones, etc.

2 respuestas
A

el de 360 nunca te va a dar problemas, ni por drivers ni por calidad(mi mando fue de los primeros de cable y aun esta ahi dandolo todo)

de todas formas tiene delito jugar al far cry o mass effect de pc con un mando...

M

Los shooters en 3ª persona, no se porque no los soporto con raton , ahaha. Es una asquerosa manía, pero bueno, me siento màs comodo que usando diversas sensibilidades para diversos juegos.

Crus

#10

Si compras algo en 4Frags (o en la tienda que sea) una supuesta avería te la atiende siempre la tienda.

Es decir que si te compras un producto Razer, la tienda te daría uno nuevo dentro del periodo de garantía.

squ4r3

#10 ten cuidado con 4frags que te cobran los gastos de envío de vuelta a la tienda y a la mínima que les digas que eso no se debe hacer te piden peritajes y mil historias

te recomiendo antes pccomponentes

http://www.pccomponentes.com/razer_onza_tournament_edition_gamepad_xbox_pc.html

Usuarios habituales