[Xbox360] Cual comprar

0buS

Hola,

Estoy pensando en pillarme la 360 ahora para navidad, y bueno queria saber que modelo pillarme, ya que veo que hay bastante variedad respecto a la capacidad del HD, y no se si es "importante" que tenga mas o menos.

Para que sirve exactamente la capacidad del hd en la xbox? Que precio/capacidad sale mas rentable ahora mismo?

Gracias y un saludo!

C

Trillonésimo post..

0buS

#2 podrías decirme donde está la respuesta a mi post en ese faq? ... que gente.

Alguna respuesta que me sirva de algo.

Artemax

Aprovecho y me uno al thread, ya que tambien estoi por pillarla, estaba pensando en la de 60 gigas, que he visto packs bastante buenos por 250€ con el gow + gow 2 (game), o el pack con el pro 2009 que me interesaria tambien, pero nose, algun otro pack por ahi interesante?

PD: Y plz no mandeis mas links a otros threads, ya que está creado este, que mas dará.
PD2: Y la arcade de 179 vale la pena por cierto?

C

#3 Entiendes tu propia pregunta?

¿Para que sirve la capacidad de un HD en una consola?

Pero como que para que sirve? xD pues para demos / pelis / parches para los juegos / "caché" de msn.. en fin .. infinidades xD sobre todo para demos claro está.

Contra mas capacidad.. mejor.. ¿no crees? :)

Calidad/precio - 60gb.

AeRoS

la elite sin duda y mas ahora que peudes instalar los juegos en el disco duro

ShAdOw000

Antes que nada, decirte ke yo me esperaria a despues de navidad cuando empiecen a llegar las placas Jasper, asi te aseguras 99% ke no tendras 3 luces rojas.

Si pasas de esta recomendacion y sigues con la idea de comprar 1 te explico. Hay 3 modelos, segun yo lo veo, seria asi:

Xbox 360 Arcade: No recomendada.

Xbox 360 60GB: Para mi la mejor opcion, se pueden encontrar ofertas muy buenas de juegos en este pack. Te permite instalar un par de juegos, esta bastante bien 60GB

Xbox Elite: Si te gusta mas en negro y te quieres "olvidar" del espacio en el disco duro, pillatela. Tambien trae el cable HDMI pero eso lo puedes conseguir por ahi a 20€ o menos.

Conclusion: Vete a este thread:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=269468

Y estate atento a alguna oferta en la de 60GB.

Salu2

SeYc

Si es tu primera X360 (que raro suena ¿no? xD) pillate la de 60gb. El HDD acaba siendo necesario con el tiempo. Ademas te sobra para tener instalados 3 o 4 juegos (si es que quieres instalarlos) + videos y demos. Ademas suele ser la unica con la que hacen ofertas de "pack de juegos".
Estas navidades tienes algunos packs bastante buenos. El del Gow + Gow2, otro con el Prince of Persia, y creo que van a sacar otro con el GH.

Ni te preocupes por las 3 luces rojas. Si quieres comprartela, compratela. Si prefieres/puedes esperar un par de meses pues espera a las nuevas consolas. Es muy improable que tengas problemas con las X360 que hay hoy en dia.

0buS

#5 obviamente a mas capacidad mejor, pero busco lo mejor calidad/precio como dices.

Pues haré eso, cojeré a le 60gb entonces, que parece una buena oferta.
Y si, es la primera xbox que me compro, yo siempre he sido de ps xDD.

pd. Me acabo de enterar que hay que ¿instalar los juegos en el hd? xD.

B

#9 Se pueden instalar y en algunos juegos mejora el rendimiento/tiempo de carga pero no es obligatorio.

SkalS

60GB y si quieres ir sobrado por la vida, Elite

Artemax

Lo de la elite suena bien, pero ya sube a 300 y tantos con juegos y tal y nose.. Ya veremos.

DarK-Over

Si tienes esperanzas de piratearla, olvidate de la de 60gb y su amoroso lector.

pd: que compres la arcade o elite no te asegura que no traiga ese lector, pero las de 60 si que te aseguran que SI viene.

ppd: antes de que venga algun listo, si ya sé que el nuevo se puede spoofear y cambiar por otro que si se puede flashear, pero casi ni merece la pena, ademas del ban casi asegurado

#14 es philips-liteon pero vamos que da lo mismo

Bau

#13 será el nuevo liteon no? : P

Yo también cogería la de 60gb

shortyStyle

La premium, es la mejor calidad/precio.

0buS

¿Que es eso de las 3 luces rojas? Que significa?

Edit: Estoy leyendo que hay versiones "Falcon" "Jasper" y tal, varios tipos de placa base.
Que varia una de otra? Se puede elegir?
Hay que saber algo más antes de comprar un modelo u otro? (con miras al futuro xD).

AeRoS

con la elite no tendras problemas de luces rojas,tienes 120 gb y te viene auriculares y el cable hdmi,osea que a la larga lo agradeceras.Vale 268 y la e visto con 2 juegos a 273 pero juegos kks

SeYc

#16 Todas las versiones que hay ahora son Falcon, que son "casi" infalibles. Las Jasper han salido solo en USA, aqui las tendremos en unos meses (probablemente con algun nuevo pack). En teoria son las unicas fiables al 99% (el 100% no existe en ninguna consola).

#17 de hecho la Elite estadisticamente falla mas que la Arcade y la Premiun. Simplemente porque se venden menos, por eso los % de 3LR son mayores que en las otras 2.
Antes la Elite era algo "timo", porque la unica diferencia era el cable HDMI y el disco duro. Con la bajada de precio ya esta a unos niveles aceptables

Usuarios habituales