[Xbox360] Cuenta nueva ¿silver? (no gold)

C

Hola a tos, m compre la xbox360 hace nada y tengo un pequeño problema, explico
Enciendo la consola y fui a crear cuenta online, la creo y demas y bien, juego al jeugo k compre y bien, m bajo la demo del rainbow six vegas k es para jugar online y cuando voy a ir a jugar k dice k no tengo privilegios ya k mi cuenta no es gold y yo pensando, pero si tengo un mes gratis de gold, total no le doy mucha importancia y m conecto a la web desde el pc y m logeo con mi mail y mi pass y ya estoy dentro de mi cuenta xbox360, doy la opcion de registrar consola (pensaba k podria ser k la consola no estaba registrada), bien pongo tos los datos y el numero de serie k viene detras de la consola (12 digitos) y cuando doy a aplicar, m dice k no puede aceder a no k se o k el servidor este saturado, lo e intentado ayer y hoy tb varias veces y nada, tengo la silver aun teneindo k tener la gold gratis este primer mes, alkien sabe como registrarse bien apra obtener esto o k hacer?

saludos y gracias a los k m ayuden

D10X

Hazlo desde la consola, registrate como gold y tendras la opcion de hacerla gold. Asegurate de mirar todas las opciones, sigue dandole para abajo/arriba y en algunos menus encontraras mas opciones.

Usuarios habituales