Xbox360 dudas

Enanoasesino

Wenas, tengo una xbox 360 y tengo un problema, es que no se por que en el gears of war, tenia una partida guardada bastante avanzada y al comprarme el 2º mando, decidi empezar desde el principio con un amigo, dandole a nueva campaña, y se me borro mi partida anterior, lo que me gustaria saber, es si es posible tener 2 partidas guardadas de GOW una de 2 players y 1 de 1 o como va?, y otra, ¿como meto musica al discoduro?intente meterlas desde un cd, pero solo me dejaba reproducirlas y me gustaria saber la manera de meter la musica y los datos en mi xbox Gracias.

Macholoko

ni idea..me parece que solo una, te lo digo porque empece una en un player y la continue en modo 2 players un trozo.. juraria que solo una pero no lo se, sorry :S

racCa

la cosa es no empezar el juego en segunda sesion(encendindo el otro mando mientras el otro ya esta) y luego meterte al juego con el 2º mando que activaste

Enanoasesino

#4 explicate mejor xD, xq no se si es lo que he comprendido o me intentas decir otra cosa :S

Mijatovic

quiere decir q te crees un perfil diferente para jugar diferentes partidas.

Enanoasesino

#6 pero aver, si ya para jugar al gow a 2 jugadores ya lo tienes que hacer, por que se me borro la partida?:s

M

la partida no se borra, lo último que se graba es porque checkpoint vas, puedes recuperarla facilmente si te vas a capitulos y te vas al último que te aparece y de ahí selecciona el último checkpoint que te aparece, según vayas pasandote el juego irán apareciendo los checkpoints del juego.

Enanoasesino

#8 Gracias, y para meter la musica, etc? se puede hacer desde un cd, si es asi como? o de que manera?Gracias a todos

M

para almacenar música en el disco duro, la única forma es grabando la música en formato CD-Audio, luego en el reproductor te aparecerá una opción de "extraer" que es para copiarlo al Disco duro de la consola.

Luego también puedes reproducir mp3's o wma a través de una memoria USB o a través del PC usando WMP11 , Zune o Media Connect... estas dos opciones son mucho más comodas que ir almacenandolas en la consola.

PD en el FAQ tienes más información: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=215021

Usuarios habituales

  • MossO
  • Enanoasesino
  • Mijatovic
  • racCa
  • Macholoko