xbox360 elite

Skols

Lo primero decir que he buscado en el buscador y no encontre nada que me contestara a las preguntas que tengo, lo segundo que este buscador es una puta mierda no entiendo porque tiene que enlazar con google.

Y ahora la pregunta:
Cuando se vende esta consola?esta a la venta? porque en el faq de xbox360 ponen la foto,caracteristicas,etc.pero no ponen el dia de salida,

PD:sale a 500 € ?y otra cosita
los juegos que salgan dentro de poco supongo que ocuparan mas de 1 dvd , entonces tendre que comprarme el hd-dvd paara jugar a estos juegos , lo digo porque se me pondria la consola en 700 €.

PD2:Si , soy un noob sobre consolas

dr_Rouman

Yo te puedo responder a lo de los dvd's y el HD-DVD.

Técnicamente no, Microsoft creo que dijo que no tenían intención de usar ese lector para los juegos. Aunque cabe la posibilidad de que en un futuro saquen varias versiones de un juego, en varios dvds y en hddvd.

A lo demás no te puedo responder con total certeza ^"

PD: deberías haber preguntado en el hilo oficial...

MrNice

Para jugar nunca necesitarás HD-DVD, por lo menos eso es lo que siempre ha dicho Microsoft.

Los otros dos asuntos no sé si los han confirmado ya para Europa, pero creo que era después del verano y entre €475-500.

Shikoku

Teniendo en cuenta q la van a sacar a 470 o 480? en USA, aki fijo q es a 500, con la preciosa conversion q hacen todos siempre ¬¬

lo del hd-dvd pos como ha dicho el señor nice, segun M$ no usaran el hd-dvd para juegos.

thrazz

Aquí en Europa no tiene fecha de salida.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Shikoku
  • MrNice
  • dr_Rouman
  • Skols